¡Boom! pone a tiro el bote para los Aldeanos

El concurso de Antena 3 no ha tenido ninguna pregunta cerrojo en su bomba final

Durante meses, Boom se ha caracterizado por incluir preguntas prácticamente imposibles en su bomba final. Pero este no ha sido el caso del último programa de la pasada semana. Un programa en el que los Aldeanos tuvieron una oportunidad única para llevarse el millonario bote. Un bote que los colocaría como uno de los equipos que más dinero se ha embolsado en la historia del formato.

De hecho, en estos momentos el bote es el más alto de la historia de Boom, superando incluso al que consiguieron los Lobos en el año 2019. Pero todo apunta a que, antes de que el concurso de Antena 3 acabe, uno de los equipos conseguirá llevarse el premio, que supera ampliamente los 4 millones de euros.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos se quedaron en 13 aciertos

Los Aldeanos, favoritos para el bote de Boom

En estos momentos, los grandes favoritos para conseguir el premio son los Aldeanos. Para sorpresa de muchos, los Sindulfos pusieron fin a su etapa en Boom hace ya varias semanas. Rápidamente, el concurso de Antena 3 encontró a otro equipo favorito para aspirar al bote y estos han sido los Aldeanos.

Por el momento, los nuevos campeones de Boom han conseguido mantenerse en Boom, algo que no es tarea fácil. De hecho, cuanto más tiempo permanezcan más fácil les será conseguir el bote, pues se aclimatarán al formato. No obstante, no pueden desaprovechar oportunidades como las que tuvieron el pasado viernes.

Oportunidad de oro para los Aldeanos en Boom

En sus primeros programas en el concurso de Antena 3, los cuatro integrantes de los Aldeanos han demostrado tener un muy alto nivel. De hecho, han estado muy cerca de llevarse el bote, pues el pasado viernes se quedaron a tan solo dos aciertos de conseguirlo. Dos aciertos que para colmo no eran preguntas cerrojo.

La primera de las preguntas que les fue imposible adivinar fue el nombre del primer álbum en solitario que publicó el rapero español ToteKing. La segunda pregunta buscaba el nombre del presentador que estaba al rente del reality show ‘Se busca’, que se emitió en Antena 3 entre 1995 y 1996. No obstante, ninguno de los concursantes consiguió dar con la respuesta correcta en Boom.