¡Boom! prepara el regreso de los Libérrimos para medir a los Sindulfos

Los actuales campeones se enfrentarán a otro equipos histórico

Lo que están consiguiendo los Sindulfos en Boom no está al alcance de todos. De hecho, en estos momentos solo tres equipos han conseguido llegar a donde están ellos ahora. Pronto estos tres equipos se convertirán en dos, pues los actuales campeones están cada vez más cerca de alcanzar un nuevo récord. Un récord que los colocará en el top 3 histórico del concurso televisivo de Antena 3.

Como sabemos, los Sindulfos ya acumulan 134 programas, una cifra al alcance de muy pocos equipos en la historia. De hecho en estos últimos meses los hemos visto superar uno por uno al resto de equipos históricos. Y en muchos de los casos se han celebrado con programas especiales. Así ha pasado con Extremis y RockCampers, quienes regresaron a Boom para una celebración especial.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos están a solo 9 programas de un nuevo récord

Los Sindulfos, muy cerca de un nuevo récord en Boom

Actualmente los Sindulfos acumulan en Boom 134 programas, como hemos comentado. En el ranking histórico del concurso de Antena 3 ocupan actualmente el cuarto puesto, siendo solo superados por los Libérrimos, los Dispersos y los Lobos. No obstante, y salvo sorpresa en estas próximas semanas, conseguirán igualar muy pronto el récord de uno de los tres equipos mencionados anteriormente.

Estos serán los Libérrimos, quienes dejaron su marca en 145 programas. Esta cifra está muy cerca de ser alcanzada por los Sindulfos, que en tres semanas deberían alcanzar esta cifra. De esta forma, se convertirán en el tercer equipo con mayor número de programas. Eso sí, tienen muy complicado igualar a los Dispersos y los Lobos, pues acumulan 324 y 505 programas, cifras prácticamente irrepetibles.

Los Libérrimos regresarán a Boom

Sabiendo que los Sindulfos están muy cerca de igualar el récord de un equipo histórico, los espectadores se preguntan si habrá programa especial. Todo parece indicar que sí lo habrá, de modo que podremos ver de nuevo a los integrantes de los Libérrimos en el plató de Antena 3. Algo que ha alegrado a los fans, pues fueron unos concursantes de extraordinario nivel que nos regalaron muchos buenos momentos.

Eso sí, por el momento no hay nada confirmado, ni por parte de Antena 3, ni por parte del concurso ni por parte de los Libérrimos. No obstante, es probable que en la próxima semana tengamos noticias al respecto. Peros in duda sería un gran acierto que los Sindulfos se midieran a los Libérrimos, como ha ocurrido anteriormente con RockCampers o Extremis. Dos programas que tuvieron un gran éxito.

Yasmina First Dates