¡Boom! prepara fiesta total para celebrar récord de los Sindulfos

Raúl, Vicente, Miguel y Jesús están a punto de batir un nuevo récord

Desde hace meses, los Sindulfos son los incuestionables favoritos para conseguir el bote de Boom. De hecho, la pasada semana estuvieron a punto de conseguirlo en varias ocasiones. No obstante, y como es habitual en el concurso de Antena 3, se toparon con varias preguntas cerrojo que imposibilitaron que consiguieran el premio. Pero solo es cuestión de tiempo que terminen respondiendo las 15 preguntas correctamente.

Como hemos comentado, la pasada semana estuvieron muy cerca de conseguirlo, pues durante tres días consecutivos estuvieron a dos aciertos de conseguir el premio. Ahora tendrán otro premio en el primer programa de la semana, pero no será económico. Será una recompensa a su trabajo durante todos estos meses, pues superarán a uno de los mejores equipos de la historia del concurso.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos siguen haciendo historia

Los Sindulfos rompen un nuevo récord

Hace ya varias semanas, los Sindulfos alcanzaron la cifra de 100 programas en Boom. Una cifra que tan solo habían conseguido anteriormente 5 equipos. Equipos que han ganado el bote como los Lobos o que han marcado una época en Boom. Es el caso de los Dispersos, Libérrimos, Extremis o Uep!! Ahora, entre ellos se encuentran los Sindulfos, que han conseguido escalar hasta la cuarta posición.

Por el camino han dejado a equipos como Beatleillas, RockCampers o Uep!! y esta tarde le toca al siguiente. Serán Extremis, que dejaron su marcador personal en Boom en 116 programas. Hoy los Sindulfos alcanzarán esa cifra y, en caso de conseguir derrotar a sus contrincantes, será mañana martes cuando consigan los 117 programas en Boom. Ahora, solo nos queda esperar a la tarde de hoy.

Los Sindulfos apuntan a los Libérrimos

Salvo sorpresa inesperada, los Sindulfos conseguirán la victoria hoy y superarán el récord. El próximo objetivo será Libérrimos, que el pasado año dejó su puesto en el concurso de Antena 3 tras 145 programas. Para que los actuales campeones de Boom consigan esta cantidad de programas aún serán necesarias varias semanas, pero por el momento no cabe la menor duda de que lo conseguirán.

Mucho más complicado parece alcanzar a los Dispersos o los Lobos, quienes cuentan con 324 y 505 programas respectivamente. Eso sí, los Sindulfos superarán a Extremis en número de programas, pero no en dinero ganado. Y es que aún están a poco menos de 100.000 euros de alcanzarlos. Por el momento tan solo nos queda esperar, pero los Sindulfos ya están marcando una época en Boom.

first dates Shayla