¡Boom! prepara súper equipo con Nacho, Luis y Pablo para hundir a Los Dispersos

El exconcursante de Pasapalabra quiere formar equipo con sus compañeros para conseguir el bote

En las últimas semanas, concretamente desde la eliminación de Luis de Pasapalabra, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de ver a los exconcursantes en otros programas. Ahora, Nacho ha hablado y ha abierto la puerta formar un súper equipo para acabar con Los Dispersos en ¡Boom!

Sin duda, esta posibilidad gusta, y mucho, a los seguidores de Pasapalabra, que ya propusieron a la cadena televisiva que se retroalimentara con sus concursos. Principalmente con Pasapalabra y ¡Boom!, donde los concursantes demuestran un gran nivel día tras día.

Boom Nacho
Nacho, Luis y Pablo podrían formar equipo en ¡Boom!

Nacho abre la posibilidad de concursar en ¡Boom!

Ahora, quien ha hablado sobre la posibilidad de concursar en ¡Boom! ha sido Nacho, el primero de los grandes favoritos de Pasapalabra en caer eliminado. Y lo ha hecho para abrir la puerta a otros concursos televisivos, confesando cuáles son sus prioridades.

Según ha comentado, le atrae mucho la idea de crear un súper equipo. Un súper equipo que estaría formado por Luis, Pablo y un cuarto integrante. Eso sí, para que esto ocurra primero tendrían que eliminar a Pablo de Pasapalabra, algo que no parece que vaya a suceder.

Una nueva oportunidad en Pasapalabra para Nacho

No obstante, la idea de crear un súper equipo aún queda lejos. Y es que, además, Los Dispersos tendrían que caer eliminados para que ¡Boom! no enfrentará a dos grandes equipos, pues uno de ellos quedaría eliminado. De esta forma, el súper equipo podría formarse tras su marcha.

Asimismo, Nacho ha confesado que busca una nueva oportunidad en Pasapalabra. Tal y como ha asegurado, cree que el programa volverá a contar con él, por lo que continúa preparándose para cuando esto suceda, pues quiere ser un serio aspirante al bote.

Lucía última tentación