Es noticia:

¡Boom! revela su estrategia con pregunta imposible a los Sindulfos

Los concursantes han completado una gran bomba final, pero no han tenido opciones

Los Sindulfos son desde hace varios meses uno de los mejores equipos que han pasado por Boom. Sin embargo, les ha sido imposible conseguir el bote del concurso, pues no han podido completar la bomba final ya que siempre se han encontrado con preguntas prácticamente imposibles de conocer.

Esta situación lleva dándose muchos meses, lo que ha provocado que muchos espectadores piensen que el concurso de Antena 3 tiene una clara estrategia. Una estrategia que pasa por atraer de nuevo a muchos espectadores gracias al bote más alto de la historia del concurso.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos se quedan muy cerca del bote

La clara estrategia de Boom que deja sin opciones a los Sindulfos

Actualmente, los Sindulfos están compitiendo en Boom por un bote de 3.635.000 euros. Una importante cantidad que, por el momento, no es la mayor que ha puesto en juego el formato de Antena 3. Eso sí, está muy cerca de superar todos los récords, pues está a menos de medio millón de euros.

La mayor cantidad de dinero que ha entregado Boom se la embolsaron los Lobos en el año 2019. En aquella ocasión, los concursantes se llevaron 4.130.000 euros, siendo el mayor premio de la historia de la televisión. Ahora, Boom quiere superar esta gesta.

Los Sindulfos se enfrentan a preguntas imposibles

Para evitar que los concursantes se lleven el bote antes de que supere esta cantidad, Boom coloca diariamente preguntas de una gran dificultad. En el día de ayer, los concursantes se toparon con una de estas preguntas, lo que provocó que se quedaran a dos del millonario premio.

Esta pregunta buscaba el nombre del rascacielos más alto de Vietnam. Como era de esperar, los concursantes no conocían esta respuesta y acabaron fallando la pregunta. De esta forma, esta tarde volverán a competir por el bote de Boom, aunque parece claro que no se lo llevarán.

First Dates