¡Boom! saca artillería contra Los Dispersos para eliminarlos del programa

El concurso más visto de la televisión prosigue alegrando las tardes de los espectadores

¡Boom! tiene el honor de ser el programa más visto de la televisión actual gracias a una audiencia más que entregada. El concurso de Juanra Bonet llena de diversión las tardes de miles de personas cada día. Además, también aumentar el conocimiento de todos ellos.

Pero no sólo para los espectadores tiene aliciente ¡Boom!, los miembros de cada equipo sueñan con participar en el concurso de Juanra Bonet. Un deseo cuyo principal motivo es hacerse con el gran bote final. Algo para lo que tienen que resolver el máximo de bombas durante todo el programa.

¡Boom!

El concurso es el protagonista de momentos divertidos que han protagonizado hasta minutos de programas de zapping. Momentos en los que destacan las respuestas que dan los participantes, además de las aficiones y curiosidades que cada uno de ellos comenta en ¡Boom!

El programa también tiene mucho tirón gracias a contar con Juanra Bonet como presentador. Un encargado de llevar el hilo conductor, así como preguntarle a los participantes las cuestiones para resolver cada una de las bombas que componen ¡Boom!

¡Boom!

Un programa al que van los equipos para emular la experiencia de Los Lobos y conseguir el bote de ¡Boom! que ya asciende a más de 1.300.000€. Algo que están cerca de conseguir Los Dispersos, quienes ya han superado el centenar de programas.

Los Lobos son precisamente los protagonistas del último momento más divertido. Algo en lo que también está relacionado Juanra Bonet. El presentador quiso hacer un comentario acerca del aspecto de los concursantes de ¡Boom! A ellos se quiso referir el presentador con un comentario donde los ha comparado con el mono narigudo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo