¡Boom! salva a los Sindulfos de la expulsión en el último segundo

Los concursantes han estado muy cerca de poner punto y final a su andadura

Como bien sabemos, los Sindulfos son los grandes favoritos para ganar el bote de Boom. Así lo llevan siendo desde hace meses, pues acumulan una gran cantidad de programas. No obstante, hay veces en las que todo se les complica. Días como en el de ayer en el que todo les sale mal. Y a punto estuvieron de pagarlo muy caro, pues fue una de las veces en las que más cerca estuvieron de ser eliminados.

Por si fuera poco, el programa no mejoró para ellos en la bomba final. Una bomba final que fue un auténtico desastre para los Sindulfos, que se quedaron más lejos que nunca del bote. Esto no les favorece a su imagen, pues desde hace semanas son muchas las críticas que reciben en redes sociales. Y es que hay un sector de la audiencia que considera que no tienen el nivel suficiente para ganar.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 6 del bote

Los Sindulfos, al borde de la eliminación en Boom

Como pudimos ver en la tarde de ayer, los Sindulfos se enfrentaron a ‘942’, un equipo joven que llegaba a Boom con muchas ganas de eliminar a los actuales campeones. Y estuvieron muy cerca de conseguirlo, pues mostraron un gran nivel durante las primeras pruebas. Todo lo contrario a lo que ocurrió con los Sindulfos, que en ningún momento consiguieron mostrar su mejor nivel.

De hecho, su marcador fue muy bajo en la tarde de ayer, concluyendo su participación con tan solo 3.600 euros. Esto lo dejaba todo en manos de sus rivales, quienes tenían una oportunidad de oro para convertirse en nuevos campeones de Boom. Pero se quedaron a tan solo dos aciertos de igualar a los Sindulfos en el marcador. De esta forma, Jesús, Vicente, Miguel y Raúl se clasificaron para la bomba final.

La peor bomba final de la historia de los Sindulfos

Ya en la prueba final, los Sindulfos tampoco estuvieron a su mejor nivel. En esta ocasión tan solo Raúl y Miguel estuvieron presentes durante la última prueba de la tarde, pero no consiguieron si quiera alcanzar los 10 aciertos. De este modo, los concursantes se quedaron en 9 aciertos, muy lejos de conseguir el bote y completando así una de sus peores actuaciones en el concurso.

Lo único positivo para ellos del día de ayer es que consiguieron mantenerse como campeones. De este modo, y pese al traspiés, en la tarde de hoy tendrán una nueva oportunidad para llevarse el bote. Lo consigan o no, lo que está claro es que difícilmente lo harán peor que en la tarde de ayer. Y es que nunca se han quedado tan lejos de conseguir el bote, que ya está muy cerca de los 4 millones de euros.

Yasmina First Dates