¡Boom! sentencia a los Sindulfos con espera infinita por el bote

Los actuales campeones tendrán que mantenerse el programa durante varios meses

Los Sindulfos son, para muchos, los grandes favoritos para llevarse el bote de Boom. No es para menos, pues los concursantes acumulan ya varios meses en el concurso de Antena 3. Pero, de ahí a llevarse el bote, tendrán que superar muchos obstáculos que les coloca el propio concurso televisivo.

Como hemos comentado en estos últimos días, la estrategia de Boom parece muy clara. Los concursantes tendrán prácticamente imposible llevarse el bote, pues cada tarde vemos como en la bomba final hay colocadas varias preguntas cerrojo. Algo que imposibilita conseguir los 15 aciertos.

Sindulfos Boom
Boom pone imposible el bote del concurso

Boom pone imposible el bote para los Sindulfos

De esta forma, el concurso de Antena 3 se asegura que los concursantes no consiguen el premio, que programa tras programa sigue aumentando. Eso sí, lo hace de muy poco en poco, por lo que tendrán que pasar varias semanas hasta que alcance el objetivo de Antena 3.

Este objetivo es superar los 4’13 millones de euros que se embolsaron los Lobos hace ya varios años. Por el momento el bote apenas supera los 3’5 millones de euros, por lo que, si esta estrategia es real, tendrán que pasar varios meses hasta que el premio sea entregado.

Los Sindulfos tendrán que resistir en Boom varios meses ya

Sin duda alguna, esta estrategia pone en riesgo a los Sindulfos, que tendrán que luchar por mantenerse como campeones durante muchas semanas más. Algo que no es tarea fácil por muy sencillo que parezca para ello, pues conlleva muchas horas de estudio.

Por el momento, los concursantes son los favoritos para llevarse el bote, pero no sería de extrañar que fueran eliminados. Y es que son muchos los equipos de gran nivel que hay esperando para llegar al programa y los Sindulfos ya han pasado apuros en varios programas, llegando incluso al desempate final.

first dates isa