¡Boom! sorprende con el fichaje de Ibai Llanos para atraer audiencia

El streamer ha compartido una imagen en redes sociales en el plató del concurso de Antena 3

Con la llegada de Pasapalabra a Antena 3, el resto de concursos de la cadena televisiva han bajado sus números. Sin embargo, ahora hemos visto que ¡Boom! e Ibai Llanos han unido sus caminos para remontar en audiencia. Algo que ha sorprendido a los fans y seguidores del programa.

Lo cierto es que los fieles seguidores de ¡Boom! siempre han estado al lado del concurso, pero en los últimos meses no estaban consiguiendo atraer a nuevos espectadores. Es por eso que han decidido recurrir al streamer para atraer a los jóvenes a la televisión.

Boom Ibai
Ibai Llanos y sus compañeros participan en ¡Boom!

Ibai Llanos garantiza el éxito de ¡Boom!

El reconocido streamer, uno de los mejores de España y a nivel mundial, se ha convertido en un auténtico ídolo de masas. Algo que saben bien las cadenas televisivas, que han intentado en innumerable cantidad de ocasiones acercarlo a la televisión, pero nunca ha accedido.

Ahora, después de acordar participar en un programa de Jordi Évole, también se dejará ver en ¡Boom! Una participación que ha aprobado el programa, que sabe que con la ayuda del streamer podrá acercarse a los jóvenes, quienes cada vez dejan más de lado la televisión.

Así será la participación de Ibai en ¡Boom!

Según ha publicado el propio Ibai Llanos en su cuenta de Twitter, ha acudido al concurso de Antena 3 junto a sus tres compañeros de piso y amigos: Reven, Ander y Barbeq. Unos compañeros que se han convertido en inseparables en todos sus proyectos.

Asimismo, ha culpado a Reven de un posible desastre en el programa. Por su parte, Reven ha culpado a Ibai de fallar todas las preguntas. Lo cierto es que, hasta que no se emita el programa, no conoceremos el resultado de la participación de los streamers en ¡Boom!

Évole ataque