¡Boom! triunfa con los Metreros tras fulminar a los Libérrimos

Los nuevos concursantes han demostrado un extraordinario nivel, tanto en las primeras pruebas como en la bomba final

Desde hace varios días llevamos informando de la eliminación de los Libérrimos. Una eliminación que ha sido a manos de los Metreros, quienes desde la tarde de ayer son los nuevos campeones de Boom. Unos campeones que tienen un difícil reto por delante en estas próximas semanas.

Y es que, como bien sabemos, lo difícil no es derrotar a los actuales campeones de Boom, sino mantenerse. Sobre todo en las primeras semanas, cunado aún tienen que aclimatarse al formato y demostrar que tienen todo lo necesario para conseguir el bote del concurso.

Boom Metreros
Los Libérrimos se han despedido de Boom

Los Metreros, los nuevos campeones de Boom

Después de 145 programas, un equipo ha conseguido derrotar a los Libérrimos. Estos son los Metreros, equipo conformado por Elsa, Joe, Manu y David, todos ellos de Madrid. Y todos ellos tienen algo en común, y es que trabajan en la misma empresa, donde se han conocido.

El nombre de los Metreros viene de que los cuatro concursantes trabajan en el metro de Madrid. Ahora, tienen por delante el difícil reto de mantenerse en Boom en los próximos días. Algo que no será nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que tendrán que hacer olvidar a los Libérrimos.

Los Libérrimos se despiden en el podio de Boom

Por su parte, los Libérrimos protagonizaron una emotiva despedida del concurso de Antena 3. Y es que Ana, Ana Belén, Héctor y Alberto llevan varios meses acompañando a los espectadores tarde tras tarde. No obstante, su etapa en Boom ha llegado a su fin ante de lo que les hubiera gustado.

Y es que los concursantes no han conseguido el bote de 3 millones de euros, pero se han llevado una gran cantidad. Asimismo, destacan en el tercer puesto de Boom en programas, pues tan solo han sido superados por los Lobos y los Dispersos, dos equipos de mucho nivel.

First dates Pedro