¡Boom! triunfa con los nuevos concursantes que han destrozado a los Metreros

Los Sindulfos han conseguido derrotar a los concursantes, demostrando un gran nivel en la bomba final

Boom vivió en el día de ayer un momento muy especial, pues los Metreros se despidieron para siempre del concurso. Un concurso en el que han estado siete programas hasta que en la tarde de ayer vieron cortada su racha por los Sindulfos, que son ahora los nuevos campeones del concurso.

Estos concursantes han conseguido cautivar rápidamente a los espectadores, pues han demostrado un gran nivel en la bomba final de Boom. Algo que siempre gusta a la audiencia, pues quiere ver en el formato a concursantes que puedan optar seriamente al bote.

Metreros Boom
Los Sindulfos, nuevos campeones de Boom

Los Metreros se despiden de Boom

En el día de ayer, los Sindulfos completaron una bomba clasificatoria de 10 para poner la clasificación casi imposible a los Metreros. Y es que Jesús, en su primera participación, completó un pleno para poner el marcador 6.000 a 600. Una distancia prácticamente insalvable.

Finalmente, el marcador fue de 6.000 a 3.500, despidiéndose los Metreros del concurso de Antena 3. Eso sí, durante su paso por el concurso han acumulado 27.000 euros, una cifra importante que repartirán entre los cuatro integrantes del equipo, que han dejado una gran impresión.

Los Sindulfos demuestran que están preparados para Boom

Tras la despedida de los Metreros, los Sindulfos se han convertido en los nuevos campeones y se estrenaron en la bomba final. Una bomba final en la que han dejado una gran impresión, acertando preguntas de gran dificultad, más aún para ser su primer programa.

No obstante, y aunque mostraron un buen nivel, se quedaron a cuatro aciertos de llevarse los más de tres millones de euros que reparte el concurso de Antena 3. No obstante, ya ha quedado claro que son serios candidatos al bote por el nivel base que han demostrado.

Rafa Pasapalabra