¡Boom! Victoria Folgueira analizamos sus cuentas pendientes

Victoria Folgueira es una de las integrantes del grupo de Los Dispersos en ¡Boom!. Es una participante muy conocida en los concursos, ya que también participó en Saber y ganar. Tras la marcha de los Los Lobos en su programa actual se ha convertido en una de las líderes absolutas.

Ahora conocemos un poco más de su trayectoria por los concursos más conocidos de la televisión. Los Dispersos no han pasado desapercibidos, ya que sus integrantes son conocidos por el público, ya que los hemos podido ver compitiendo en otro tipo de programas.

Victoria Folgueira
Victoria Folgueira y toda su trayectoria personal

Todas las novedades sobre Victoria Folgueira de ¡Boom!

La concursante ha confesado que una de las claves para poder afrontar su concurso es ser muy tranquila, así sabes responder bien ante la presión y no te quedas en blanco. A pesar de ser un rostro habitual de la televisión, esta participante es una persona desconocida para la audiencia.

La participante es licenciada en Historia, diplomada en restauración y arqueóloga. Es una gran fanática de Indiana Jones y eso fue lo que le hizo adentrarse en este mundo. Ha confesado que cuando ves la película te imaginas todo totalmente diferente a lo que significa la profesión en realidad.

Una participante con una gran trayectorial personal

Victoria es una apasionada de la lectura desde que era muy pequeña y además de muchos temas diferentes. Una de sus intenciones diarias es estar al día de la actualidad, por si en su concurso cae alguna referente. Además, la concursante tiene una enorme facilidad para retener información.

Para conseguir triunfar en ¡Boom!, la participante ha comentado que es necesario mantener la calma para saber contesta de forma tranquila y tener más posibilidades de acertar. Nunca hay que dar las cosas por perdidas, hay que pensar bien en las definiciones de cada concepto.

El concurso de Victoria Folgueira en ¡Boom!

El grupo conformado por Victoria, Manolo, Miguel Ángel y Óscar más conocidos como Los Dispersos en el famoso concurso Boom pasan por una crisis y una seguidilla de errores. Que le pueden costar el gran bote de un millón de euros. Esta fue una de las jugadas con Los Caligaris.

Cada uno de los programas quedan en la memoria de los Dispersos que últimamente están teniendo una mala racha. El equipo liderado por Manolo igualó a dos victorias con los Caligaris en su duelo de La liga de los millonarios. Este jueves será la gran final que define al ganador del bote del millón de dólares.

Boom
Los Dispersos unidos en ¡Boom!

La seguidilla de errores en el equipo de Los Dispersos ya se cataloga como una crisis interna

No es normal ver al equipo conformado por Victoria, Manolo, Miguel Ángel y Óscar fallar tanto y tan seguido. Por eso los medios y seguidores del programa hablan de una crisis interna que les esta quitando concentración. Dicha crisis puede afectar los ánimos de cara a la gran final donde se define el gran bote.

Este miércoles se encontraron con un nuevo tropiezo al hacer una de sus peores bombas finales. Dicha prueba se erraba con 5 preguntas falladas lo cual hicieron y perdieron un pequeño bote de 100.000 euros. La primera pregunta que fallaron fue ¿Qué bebida que aún se consume hoy día creó el doctor Johann Siegert como remedio medicinal en el siglo XIX? si piensan que es la Coca-Cola pues no lo es.

Las preguntas en las que fallaron Los Dispersos de cara a la gran final

Estas fueron algunas preguntas en las que el equipo fallo. ¿Qué novela de García Márquez  protagoniza el personaje de Florentino Ariza? el equipo respondió El coronel no tiene quien le escriba. la respuesta era El Amor en los Tiempo del Cólera. siguiente ¿Cuál fue la primera ciudad alemana en la que se celebró un campeonato mundial de atletismo ? ellos respondieron Múnich, la respuesta era Stuttgart.

¿Cuántos lados tiene un polígono tetradecágono? el equipo respondió treinta. La respuesta era 14. ¿ Quién es el actual Primer Ministro de Japón? Los Dispersos respondieron Shinzo Abe. La respuesta era Yoshihide Suga. Los Dispersos tendrán que prepararse de la mejor manera pues el siguiente programa es la gran final.

Wyoming vacunas