¡Boom! vuelve a las andadas con estrategia oscura (Juanra Bonet sonrojado)

El programa de entretenimiento líder de las tardes continúa la diversión gracias a preguntas de conocimiento muy curiosas

Desde que llegó ¡Boom! a las pantallas, el concurso ha ido escalando hasta convertirse en el favorito de toda la audiencia. Un programa donde destacan su divertido presentador Juanra Bonet y unos equipos dispuestos a todo por conseguir el gran bote. Un objetivo para el que han afrontado momentos de nerviosismo y tensión en las preguntas, pero que ha hecho también ser personas muy queridas por todo el mundo, como es el caso de Los Lobos.

Precisamente un miembro de Los Lobos se ha convertido en noticia recientemente gracias a una publicación en la que relataba su situación actual. Él no es otro que Manu Zapata, uno de los concursantes que se llevó el gran bote de ¡Boom! y logró el cariño de toda la audiencia. El ex concursante habló sobre su reciente vuelta de Argentina y que se encontraba en su piso de Madrid confinado, para prevenir un posible contagio a sus padres. Una medida que ha sido muy aplaudida en las redes.

¡Boom!

Manu Zapata también quiso hablar sobre su “participación” en ¡Boom! gracias a la redifusión de concursos anteriores donde participaron Los Lobos. A estas entregas quiso referirse con alegría debido a que sirven para entretener y aliviar el día a día a personas en este período de cuarentena.

Los Lobos hicieron historia en el concurso y, además de lograr el ansiado bote, consiguieron el Récord Guinness por ser el equipo que más ediciones ha ganado de un concurso en televisión. Un auténtico logro después de alcanzar más de 500 programas.

¡Boom!

Pero no sólo es alegría este hito del concurso. Para muchos esto no es más que una confirmación de la teoría que ¡Boom! lleva haciendo durante un tiempo. Un plan para conseguir hacer historia realizando un montaje para que, en esta ocasión, Los Dispersos batan algún tipo de logro histórico. Para ello, muchos seguidores en las redes señalan que equipos se desapuntan del concurso cuando son citados para participar sabiendo que no van a ganar.

Almería ascenso