Borat 2 rompe todos los registros en Amazon Prime: desternillante

La cinta es todo un éxito en la plataforma que ha visto un crecimiento impresionante

Borat 2 es una de la grandes sorpresas en Amazon Prime Video, la cual ha cautivado al público desde su salida el 22 de octubre de 2020. Esta es una secuela directa de la primera cinta, que vio la luz en 2006. Allí, su protagonista es de nuevo a Sacha Baron Cohen en el papel del periodista kazajo Borat Sagdiyev.

Esta cinta es de corte comedia y falso documental y generó gran impacto por los temas que allí aborda, una sátira total a una parte de la sociedad estadounidense. También es una película anti-Trump de inicio a fin, lo cual de seguro le traerá grandes problemas. Allí, fueron filmados sin saber que sus imágenes serían usadas en la cinta Mike Pence y Rudy Giuliani.

Borat 2 es todo un fenómeno en Amazon Prime Video

Borat 2 es el largometraje que bate récords en la plataforma de Amazon Prime Video

El argumento de Borat 2 nos lleva 14 años después de los sucesos de la primera película. Allí, Borat Sagdiyev es liberado luego de estar en trabajos forzados, una condena que ganó por humillar mundialmente a su país. La condición para su liberación es que vaya a Estados Unidos a entregar un soborno a Mike Pence en medio de las elecciones presidenciales de 2020 y del covid-19.

Para esta nueva cinta, Borat no está solo, ya que es acompañado por Tutar Sagdiyev, su hija. Además, hacen su comedia centrada en Donald Trump, como hemos mencionado anteriormente. Debido a todos sus ingredientes, Borat 2 es todo un éxito rotundo y bate todos los récords en Amazon Prime Video.

Esta cinta de sátira se lanza contra Donald Trump y muestra la época con covid-19

La nueva obra de Cohen ya ha sido vista por millones de personas y se ha vuelto el mejor estreno de un largometraje en la historia de la plataforma. Sin lugar a dudas, esta cinta dejará mucho de qué hablar en las próximas semanas. Esto, teniendo en cuenta que los temas allí tratados, están más vigentes que nunca.

Por ahora, Amazon Prime Video no da una cifra exacta de los números de Borat 2, pero sí asegura que decenas de millones de clientes han disfrutado de la película. Hasta ahora acumula su primer fin de semana, pero de seguro en los demás días irá teniendo mucha más audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic