Bordalás abre las puertas del Getafe CF a Mubarak Wakaso

El entrenador alicantino coincidió con el futbolista ghanés en las filas del Elche CF

José Bordalás esta apuntalando su plantilla antes del arranque de la liga 19/20, y ha solicitado reforzar su equipo con dos fichajes más para poder afrontar una temporada que se avecina larga y difícil, especialmente con la participación del equipo azulón en la Europa League.

Uno de los nombres que mas fuerte han sonado últimamente y que además es del agrado de Bordalás, ha sido del ghanés Mubarak Wakaso, actualmente en las filas del deportivo Alavés. El futbolista africano no cuenta para el técnico Asier Garitano que vería con buenos ojos el traspaso para aligerar su plantilla, aunque desde la dirección deportiva del club albiazul no se lo pondrá en bandeja para el club madrileño, y espera sacar unos 3 millones de euros para facilitar el traspaso de Wakaso al Getafe.

Bordalás Getafe

Según informaciones desde su país de origen el futbolista está ansioso por recalar en las filas del Getafe y volver a trabajar bajo las órdenes de Bordalás, Además el mismo portal indica que el futuro de Wakaso con el Alavés ahora, es más incierto después de la marcha de Abelardo este verano.

Antes de sentarse a negociar con el Alavés, cabe indicar que la directiva del Getafe encabezada por Ángel Martín, está trabajando en las salidas de Rubén Yáñez, Robert Ibáñez y Iván Alejo, que no entran en los planes de Bordalás.

Por último, aunque si se produjera la llegada de Wakaso, la plantilla del Getafe aun no se daría por cerrada ya que Bordalás habría solicitado un refuerzo para la banda derecha y así disponer de una plantilla amplia y competitiva.

© Copyright 2019 GOL digital ·