Bordalás comunica al Getafe que quiere entrenar al Valencia CF

El entrenador alicantino es una de las grandes opciones para llegar a Mestalla

Valencia CF planea grandes cambios para la siguiente temporada y empezará desde el entrenador, por ello, uno de los que empiezan a sonar para el banquillo es José Bordalás. El actual míster del Getafe CF tendría sus días contados en el cuadro azulón y su destino no sería otro que llegar a comandar a la escuadra ché.

Recordemos que Bordalás ha sido uno de los entrenadores más importantes del Getafe CF en el último tiempo, donde pudo conseguir una clasificación a Europa League. Eso sí, la reciente temporada ha sido demasiado atípica, ya que hubo una lucha importante sobre el final para asegurar la permanencia en LaLiga Santander.

Valencia Bordalás
José Bordalás se acerca al Valencia CF

José Bordalás es el elegido por la dirección deportiva del Valencia CF

A pesar de que José Bordalás tiene contrato con Getafe hasta 2022, se prevé que se pacte una salida amistosa con la dirección deportiva. Desde el equipo azulón ya no cuentan con el entrenador y ya empiezan a sonar varios nombres como opcionados para llegar al cargo, como Diego Martínez. 

Debido a la ruptura que se aproxima entre Bordalás y Getafe CF, el entrenador ya se habría despedido del club y la afición. Agradeció principalmente al presidente y luego lo hizo a todos los seguidores del equipo azulón, siendo un momento realmente emotivo. Por ello, ya el camino estaría casi listo para llegar a Mestalla.

El entrenador alicantino asumirá el reto a pesar de los problemas económicos del equipo ché

Y es que el Valencia CF estaría dispuesto a ofrecer el cargo a Bordalás, algo de lo que el jugador ya tendría conocimiento. Es el favorito de la dirección deportiva, que en un principio tenía como prioridad al propio Diego Martínez, pero finalmente se ha decantado por el todavía míster del Getafe CF.

Cabe resaltar, que este pedido del Valencia CF por Bordalás no es de los últimos días, ya que en el pasado mercado estuvo en la órbita del equipo ché. Llegar a Mestalla será un reto mayor, teniendo en cuenta que la masa salarial de la plantilla se seguirá achicando aún más, pero esto no le quita el sueño al alicantino.

Valencia Djené