Bordalás exige al Valencia CF levantar objetivo al Betis

El entrenador de la escuadra ché se ha referido a la siguiente temporada y sus fichajes

Desde el Valencia CF de José Bordalás se han empezado a gestar los primeros movimientos de cara al mercado que se avecina. Y es que el equipo de Mestalla ha tenido una campaña bastante atípica, la cual fue salvada por el subcampeonato de la Copa del Rey. La idea es luchar por los puestos europeos en el curso 2022-2023.

Recordemos que el cuadro de la Capital del Turia no ha podido alcanzar un tiquete a Europa League. Eso sí, pudo salvar la categoría, estando en una posición bastante cómoda en ese aspecto. A pesar de ello, ya se habla de lo que será un nuevo curso, donde se luchará por objetivos más ambiciosos.

dimisión Bordalás
Bordalás ha hecho un nuevo pedido a la dirección deportiva ché

José Bordalás quiere que el Valencia luche por el fichaje de Luis Rioja

Sobre esto, José Bordalás ya ha sido claro y quiere tener un Valencia CF sólido y con jugadores de primer nivel. Allí es donde han encontrado a un futbolista interesante, pero con el cual coinciden en los deseos del Real Betis. Los verdiblancos buscan ‘pólvora’ para su ofensiva y se han planteado un arribo desde el Alavés.

El club babazorro está muy cerca de caer a Segunda División y ello podría determinar varias salidas. Una de ellas es la de Luis Rioja, quien aunque no ha sido un jugador clave, cuenta con mucho talento y desequilibrio. Suma dos tantos y seis asistencias en este curso y podría ser un efectivo de primer nivel para los chés y verdiblancos.

El futbolista del cuadro babazorro interesa también a los del Benito Villamarín

De esta forma es que desde José Bordalás se ha hecho la petición al Valencia de que puedan luchar por el fichaje de Rioja, quien interesa también al Real Betis. Los de Pellegrini le siguen la pista al extremo de 28 años desde hace tiempo y saben que si el Alavés cae a la categoría de plata, su precio también bajaría considerablemente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, será uno de los jugadores que podrían dar sorpresas en un mercado de transferencias que tendrá muchos movimientos desde su inicio. Tanto los chés como los de Heliópolis tendrán que moverse rápidamente desde sus direcciones deportivas.

Isco Sevilla