Bordalás exige al Valencia doble fichaje para dar ese salto de nivel

El míster alicantino ya pidió dos contrataciones en específico

Luego de evaluar y analizar su actual plantilla, el entrenador José Bordalás ha llegado a la conclusión de pedir dos fichajes claves, para que el Valencia CF sea favorito al título. Con estas dos llegadas, se reforzará las zonas más afectas según el criterio del míster. De igual manera se verá un cambio significativo, el cual podría dinamizar tanto el ataque como la defensa.

Bordalás también valora la idea de cambiar algunas piezas en otras posiciones del campo, como la portería, defensa y lateral. De momento son fichajes secundarios y ahora se enfoca en la contratación del mediocampista de contención, y el centrodelantero. El Valencia CF ya dio luz verde y ahora trabaja en las negociaciones con sus respectivos clubes.

Valencia Bordalás
Rafa Mir, el atacante que desea Bordalás en su parcela ofensiva.

El Valencia CF da luz verde al primer pedido doble de José Bordalás

Uno de los primeros refuerzos en pedir es el de Mauro Arambarri, el uruguayo aún juega en el Getafe CF y es uno de los mejores volantes de marca en el club azulón. El pedido es más que obvio cuando ha sido explícito por parte de Bordalás. El jugador era uno de los intocables por parte del entrenador alicantino, y ahora quiere volver a tenerlo, pero en Mestalla.

Más allá de conocer su trabajo y su rendimiento inmejorable, El técnico ches quiere al centrocampista charrúa para taponar las posibles salidas de bien sea Carlos Soler o Christian Oliva. El par de volantes aún no dan muestras de querer hacer parte del nuevo proyecto de Bordalás. No obstante el entrenador sigue trabajando y el sudamericano sería su mejor carta en la parcela media.

Bordalás quiere salvar al delantero de jugar en segunda división, y le ofrece una oportunidad en Valencia

El delantero murciano al servicio del SD Huesca, Rafael Mir Vicente, más conocido como Rafa Mir, es el efectivo en ataque que desea tener el míster alicantino. Rafa demostró grandes cualidades ofensivas y respondió siempre de la mejor manera. Sin embargo su equipo no le alcanzó y terminaron por descender en la posición 18.

El Valencia CF le da la oportunidad para que el delantero siga jugando en LaLiga Santander. Sin embargo, el club ches deberá negociar directamente con el Wolverhampton, pues son ellos los dueños de su pase. En la escuadra inglesa no hay lugar para el ariete y el objetivo es encontrarle otro equipo para darlo en cesión. Sin duda una oportunidad de oro para el cuadro valencianista.

Bordalás Valencia