Bordalás favorito del Cádiz CF si tiene que prescindir de Sergio

El ex de Getafe y Valencia se coloca el primero en las quinielas a entrenador del conjunto amarillo

Aunque la victoria in extremis ante el Real Valladolid insufló un poco de oxígeno, el futuro de Sergio González pende de un hilo. El Cádiz CF ya habría contactado con José Bordalás por si finalmente se toma la decisión de cambiar al entrenador. Y es que el año se presenta con muy pocas reservas, después de una planificación bastante deficiente.

En esta ocasión, y a pesar de que Sergio González está muy cuestionado, la afición señala a Manuel Vizcaíno y a la dirección deportiva como los responsables de la situación del equipo por los pocos y malos fichajes que ha conseguido. Unos fichajes que no han elevado el nivel del equipo respecto a la pasada temporada, en la que se salvaron en la última jornada.

Sergio Cádiz
Sergio tiene complicado seguir en el Cádiz

Una plantilla de muy poco nivel

Ahora que el mercado de fichajes está cerrado, las opciones del conjunto gaditano para conseguir jugadores de nivel son nulas. El Cádiz CF tan solo puede pescar entre los agentes libres, donde nadie encaja en las necesidades del equipo. Es por eso que permanecerán con la actual plantilla hasta el mercado de invierno.

Tras salvar el match ball ante el Real Valladolid, la situación se ha estabilizado, pero tampoco se ha normalizado. Sacar 3 puntos de 18 y con un gol en el 92 y de rebote… no parece como para echar cohetes. Tras el parón, antes del Mundial quedan 8 partidos con rivales de la talla de Betis, Atlético, Villarreal o Real Madrid. Y salidas complicadas como Girona, Getafe o Vallecas. No parece un buen calendario para sacar la cabeza a flote.

Bordalás favorito del Cádiz como solución drástica

Sabiendo que el equipo necesita un cambio de aires, el principal candidato para llegar al banquillo del Cádiz CF es Bordalás. El ex del Valencia CF y Getafe CF sería el elegido por la directiva del club gaditano para asumir el reto de salvar al equipo. Un reto muy complicado que que viene como anillo al dedo a un Bordalás experto en sacar lo máximo de plantillas pobres.

La segunda de las opciones es Paco López, entrenador que hizo historia en el Levante UD. El técnico lleva varias temporadas sin equipo, a la espera de un proyecto que le convenza. Y el Cádiz CF podría confiar en él para que cambie el rumbo del equipo. No obstante, como hemos comentado, el gran favorito de la dirección deportiva es Bordalás, aunque será muy complicado convencerle.

Cádiz LaLiga