Bordalás le pasa toda la presión a Peter Lim

El entrenador del cuadro de Mestalla ha sido bastante claro con la actualidad y futuro del club

José Bordalás ha dado mucho de qué hablar por cuenta del cierre de la temporada del Valencia y lo que se ha movido alrededor del equipo gracias a la gestión de Peter Lim. El empresario singapurense ha sido claro en que no hará grandes incorporaciones y por el contrario, serán varias las salidas.

Recordemos que el propietario del club de Mestalla ha tenido una alta desaprobación por su gestión, ya que la escuadra de la Capital del Turia ha perdido protagonismo cada vez más. Su presencia en Europa se ha reducido y en LaLiga Santander es un equipo que a veces pasa desapercibido.

Lim Bordalás
Hay varias críticas en cuanto a la gestión de Peter Lim con el Valencia

Bordalás se ha referido a la gestión de Peter Lim y lo que planean para la siguiente temporada

Por ello, con la elección de Peter Lim en cuanto a José Bordalás como nuevo entrenador del Valencia CF, se pensó que todo cambiaría. En gran parte, esto sucedió ya que el míster pudo elevar el nivel de varios de sus dirigidos y su juego ha adquirido más peso. Eso sí, el futuro no parece nada prometedor y unas declaraciones del ilicitano dejan en evidencia al empresario de Singapur.

José Bordalás le ha dejado toda la presión a Peter Lim y lo ha hecho a través de ciertos dardos, ya que podrían haber más salidas que fichajes. “Creo que la estructura deportiva del Valencia tiene la capacidad para traer jugadores nivel Valencia”. Es lo primero que ha comentado el míster en rueda de prensa.

La crítica de Bordalás ha dado de qué hablar entre la afición del Valencia CF

Además, añadió que puede ser que el mandamás de los chés, podría no querer hacer incorporaciones top. ”Otra cosa es que el club pueda o tenga esa voluntad de traer jugadores que hacen falta para volver a disfrutar de estar en puestos europeos y pelear por cosas más altas”. Ha sentenciado Pep Bordalás.

Estas declaraciones han dado mucho de qué hablar y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Hay opiniones a favor y en contra de las palabras del míster, ya que algunos aficionados del cuadro ché consideran que tiene elementos de primer nivel, pero que no los sabe utilizar. Otros están de acuerdo con las críticas que ha hecho el de Alicante.

Valencia Guedes