Bordalás mete al Getafe en fichaje prioritario del Betis

Zaguero inca enmaraña disputa entre béticos y Azulones

José Bordalás es el artífice de que Getafe tenga puesto a Europa League actualmente, al margen de que los azulones ostenten una racha de encuentros perdidos desde la reactivación de la LaLiga. Hoy en día y pensado en lo que será la fase dos del 2020, tanto el Betis como los Eurogeta piensan en reorganizar todas sus filas, por ello, un fichaje sudamericano será el propósito de ambas instituciones.

En ambos clubes los rumores de varias salidas son bastante grandes y latentes, lo que hace que Manuel Pellegrini y José Bordalás tengan la tarea de pensar en lo que serán los refuerzos para alcanzar todos y cada uno de los objetivos trazados por las directivas de ambas instituciones para el curso entrante.

Bordalás
Bordalás se mete en la puja por el peruano

Zaguero joven y de gran proyección en el fútbol europeo

La posición de central a lo largo del campeonato ha comprendido un tema de preocupación para varias instituciones de LaLiga, ejemplo Barcelona, Betis, Villarreal, en ocasiones Real Madrid, Getafe etc. Por ello, la vinculación y liderazgo que pueda aportar un jugador joven y con hambre de gloria podría ayudar tanto a béticos como a azulones.

De esta forma, Luis Abram se convierte en el zaguero que seduce y atrae a varias escuadras europeas. El zaguero es de nacionalidad peruana y actualmente milita en el Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina. Él es del gusto del ingeniero Pellegrini y ahora aparece la órbita de los béticos que fácilmente podrían adquirir al jugador.

Getafe CF, también aparece en la esfera del inca oriundo de la capital peruana que en lo que va de su vinculación con los argentinos en el segundo periodo de 2017, tiene 64 partidos jugados hasta antes del parón por el Coronavirus. El zaguero es internacional con la selección peruana y disputó la Copa América de Brasil en 2019.

Luis Abram
Luis Abram, es la esfera de varios clubes europeos

Interesados en hacerse de los servicios del peruano

Además de los mencionados Betis y Getafe, en el círculo del jugador aparecen equipos como el Galatasaray de Turquía, el Bolonia de Italia o el América de México, equipos con el suficiente poder económico para realizar una oferta y fichar al inca.

La cifra que tendría destinada la institución argentina para dejar salir a zaguero de 24 años se estima en unos 8 millones de euros. No obstante, Vélez Sarsfield consideraría una rebaja de 3 millones de euros para poder reestablecer su situación financiera, así lo han confirmado medios peruanos en los últimos días.

Bordalás Valencia