Bordalás mete al Valencia CF en la puja por Álvaro González

La defensa sigue siendo el quebradero de cabeza del entrenador alicantino al frente del cuadro che

Sigue siendo el sistema defensivo el mayor rascadero de cabeza para José Bordalás en el Valencia CF. Tras la derrota ante el Real Madrid de manera contundente, y cómo se dieron las cosas, ha salido a enfrentar el tema de una manera abierta. Insinuando nombres y el de Álvaro González aparece por allí inmerso.

El defensor del Olympique de Marsella sigue siendo uno de sus preferidos en un instante donde la necesidad es amplia. La dupla central que ha puesto en el Bernabéu no ha rendido, y teniendo en cuenta la lesión de Gabriel Paulista, se hace mucho más urgente en este instante ajustar ese detalle.

Álvaro González
El defensa cántabro regresará a LaLiga Santander en enero.

Por actualidad José Bordalás ha pensado en Álvaro González para la defensa del Valencia que viene bastante mal

Lo que ha demostrado el defensor español es que está tan vigente como cuando llegó al fútbol francés. Busca una oportunidad en el entorno y por tanto es partidario de ganar minutos en un club donde tenga la chance de tener mayor actividad. Valencia ha acusado falta de coherencia en la zona y cree en su talento ahora que las cosas han proliferado para su retorno.

Con 32 años tiene experiencia de sobra, es un jugador de un potencial enorme, y cumple a la perfección con las peticiones estrictas del encargado deportivo de los murciélagos. De hecho hay quiénes dicen que los contactos están avanzados, y que no es de extrañarse que acabe firmando cuanto antes.

Las polémicas arbitrales han dañado el entorno en el cuadro che

Esto era apenas lógico, hacemos referencia a la ubicación de jugadores para insistir en que el comportamiento defensivo como mínimo para mejorar producción. Pero si de algo sirve, el equipo técnico sigue insistiendo en la exigencia de garantías. No se puede dañar el trabajo de una semana con los irresponsables que dirigen un partido.

Bordalás ha sido bastante crítico, y cree que si el juez central no ve una jugada, el VAR debe apoyarlo para evitar que cometa errores. No ha pasado en el Bernabéu y con ese punto clave se ha abierto la lata, al punto que en el campo de comunicaciones lo dejaban ver con un tuit bien polémico. El escándalo sigue, y la siguiente jornada a la vuelta de la esquina.

Bryan Gil real sociedad