Bordalás milagro del Valencia CF para tapar vergüenzas de Peter Lim

La situación económica del conjunto ches, es una de las peores en los últimos años

El Valencia CF no termina de salir de la crisis económica por la que atraviesa actualmente, y es que la gestión de Peter Lim empieza a ser una de las peores de LaLiga Santander. Aunque el club ches firmó el contrato con la CVC para la inyección de capital, el equipo aún sigue lastrando graves problemas financieros.

En la lista dada a conocer por LaLiga, en donde aparecen los respectivos clubes de primera y segunda división, se evidencia el limite salarial de cada equipo. Para sorpresa de todos, el Valencia figura como la entidad con el tope más bajo, siendo 30 millones de euros su tope. El propietario de la escuadra valencianista aún no se pronuncia ante el hecho.

Valencia Peter Lim
Bordalás viene haciendo las cosas muy bien, y ha sabido alternar a sus fichajes de manera correcta.

Bordalás deberá luchar con las herramientas disponibles, ante una mala gestión de Peter Lim con Valencia

A pesar de que Bordalás fue advertido antes de que llegará al banquillo ches, de que los fichajes serían limitados, decidió aceptar el reto. Hasta el momento el técnico alicantino ha registrado 3 victorias, 2 empates, y 2 derrotas. Un balance bueno a pesar de las pocas contrataciones que tuvo en este mercado estival. Su cuerpo técnico sabe que en la próxima ventana invernal, no tendrán muchos cambios en su plantilla.

La sorpresa del limite salarial en el Valencia, es para algunos pocos, pero para el resto era apenas normal. Peter Lim estuvo a punto de declararse en bancarrota el semestre pasado, y eso se podía ver reflejado en el rendimiento del club. La plantilla bajo las ordenes de Javi Gracia, dejó al club al borde de la zona de descenso, pero gracias Voro lograron salvar la categoría.

Gracias a la gestión de Bordalás y de algunos talentos de la cantera, el Valencia se recupera del maltrato de Peter Lim

Las estrategias y el diseño técnico que ha puesto Bordalás en esta plantilla del Valencia, le está dando más dinamismo y buen juego a comparación de la temporada pasada. El equipo ches inició este curso de la mejor manera, ganando su primer partido ante el Getafe. Luego extendió su racha por tres jornadas más, hasta caer con el Real Madrid, en un partido que mereció ganar el cuadro valencianista.

A pesar de los pocos fichajes que hizo la escuadra blanquinegra, le están funcionando muy bien. En el caso de la zaga, Omar Alderete ha respondido bien, aunque le falta un poco de adaptación al igual que Fouqluier . En el mediocampo ha sabido alternar sus titulares y encajar con Helder Costa. Y en la parcela ofensiva, Marcos André ha sido determinante en algunos partidos.

Cho Gue-sung