Bordalás pide esfuerzo al Valencia CF para cerrar fichaje clave en el Atlético

El nuevo entrenador del conjunto che ha pedido a la directiva el fichaje de un jugador olvidado por Simeone en el club verdiblanco

A la conclusión de la última jornada de la Liga Santander el Valencia CF confirmará el fichaje de Bordalás como nuevo entrenador. Todo está hecho para el cambio de clubes del entrenador, que incluso ya ha trasladado a su nueva directiva los fichajes que quiere en su nuevo proyecto.

Uno de estos fichajes es un futbolista del Atlético de Madrid que no continuará en el club rojiblanco la próxima temporada. Un futbolista que no cuenta para Simeone y que podría salir gratis en el mercado de verano, pues acaba contrato en 2022 y podrá negociar gratis a partir de invierno.

Valencia Bordalás
Vitolo no continuará en el Atlético de Madrid

El fichaje que Bordalás anhela para el Valencia CF

Ese futbolista es Vitolo, quien no ha tenido suerte en su etapa en el Atlético de Madrid. Tras llegar en el 2017 como un fichaje estrella, su valor no ha parado de decaer. Ahora, tras intentar colocarlo en múltiples ocasiones, abandonará el club a sus 31 años en busca de una nueva oportunidad.

Una oportunidad que le ofrece Bordalás en el Valencia CF, donde quiere que sea uno de los líderes del equipo. Eso sí, para conseguir su fichaje el conjunto che tendrá que negociar con el Atlético de Madrid, que quiere sacar rendimiento económico de un jugador por el que pagaron 30 millones de euros.

Vitolo, un fichaje complicado para el Valencia CF

La situación económica del Valencia CF sigue sin ser buena. De hecho, se han negado a pagar por el fichaje de Bordalás, que finalmente llegará gratis al club. Y, al igual que la pasada temporada, tampoco gastarán dinero en el fichajes de futbolistas, por lo que todos tendrán que llegar gratis.

Ante esta situación, el Valencia CF espera que el Atlético de Madrid les conceda un favor por Vitolo, dándole la carta de libertad. Eso sí, si finalmente se concreta la marcha de jugadores como Maxi Gómez o Gayá, sí que podrían hacer un esfuerzo por el futbolista.

intocables Atlético