Bordalás pide esfuerzo extra al Valencia CF para atar a Arambarri

Desde el cuadro de Mestalla reciben un nuevo pedido por parte de su entrenador

José Bordalás sigue planificando la siguiente temporada con el Valencia CF e insiste en el fichaje del uruguayo Mauro Arambarri. El míster quiere tener en su nuevo proyecto a su ex pupilo, el cual se convirtió en uno de sus hombres de confianza durante la etapa en el Getafe CF

Y es que desde la dirección deportiva han estado tras los pasos del mediocentro, aunque hasta el momento sin éxito alguno. Esto no ha detenido al entrenador, que espera que su nuevo club haga un esfuerzo extra para poder atar a uno de los mejores. A su vez, sería apuntalar una demarcación que necesita un nuevo aire en el cuadro ché.

Valencia Arambarri
José Bordalás espera el fichaje de Mauro Arambarri.

José Bordalás espera por el fichaje de Arambarri

Este es uno de los grandes pedidos que ha realizado Bordalás al Valencia CF, ya que sabe bien que Arambarri podría ser nuevamente un elemento para destacar. Incluso, para el propio jugador hay intenciones de sobra de marcharse a Mestalla y más con el hombre que le ayudó a potenciar sus habilidades.

La última temporada del mediocentro uruguayo fue una de las más productivas. Tuvo gran continuidad con 34 partidos disputados y siendo inicialista en 33 de ellos. Además, tuvo participación en las acciones ofensivas de los de la capital del Túria, al marcar tres goles. Su aporte en ambas áreas es lo que más interesa en Bordalás.

No será un fichaje para nada sencillo para el cuadro de Mestalla

Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo, ya que la cifra en la que está tasado el futbolista es de 25 millones de euros. Este valor es el que siempre ha recalcado el presidente azulón Ángel Torres y que deberá desembolsar el club que quiera hacerse con el charrúa de 25 años.

Por ahora, Valencia CF no da por perdido el fichaje de Arambarri, quien ve con buenos ojos su reencuentro con José Bordalás. La prioridad no será otra que el centrocampista, aunque es un fichaje que genera expectativa en el míster. Las próximas semanas serán clave para definir esta importante operación.

Levante Campaña