Bordalás pide explicaciones a Carlos Soler y Gayá

El entrenador se ha referido a la posible marcha de ambos estelares

José Bordalás está en alerta por cuenta de su proyecto en el Valencia y ha conversado con Carlos Soler y con Gayá por los audios de Anil Murthy. Esto ha causado bastante polémica, ya que son dos futbolistas imprescindibles para el entrenador y que podrían marcharse en este mismo verano.

Recordemos que en los audios que se han filtrado y donde está involucrado el presidente del cuadro ché, se pueden evidenciar los deseos de facilitar la marcha de ambas estrellas. Allí, Murthy es claro con otros empresarios donde confirma que si hay deseo de los jugadores en marcharse, no lo impedirán.

Bordalás mestalla
El entrenador ha hablado con sus dos estrellas

Bordalás sostiene una reunión con Carlos Soler y José Luis Gayá donde buscó aclarar el tema de los audios robados

Sin lugar a dudas esto ha causado conmoción en la afición del Valencia y en José Bordalás, quien de inmediato ha tomado una determinación con respecto a Carlos Soler y José Luis Gayá. De esta forma es que se ha reunido en la ciudad deportiva de Paterna con ambos efectivos para aclarar el tema.

Se ha llegado a hablar de que el míster ha pedido explicaciones a ambos jugadores por lo sucedido en los audios. A pesar de que ambos no están involucrados directamente en lo que ha pasado con Anil Murthy, están en la agenda de grandes equipos de Europa. Por ello, el alicantino ha querido saber sobre su postura.

Los dos capitanes del equipo ché podrían llegar al Camp Nou

Cabe resaltar que tanto Carlos Soler como José Luis Gayá viven un momento importante con el Valencia y son clave para Bordalás. Por ello, son objetivos del FC Barcelona, escuadra que ha pedido de manera expresa el fichaje de este par de estelares. Incluso, se habla de que Murthy se habría reunido con Laporta.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de ambas piezas en el verano. Ambos han manifestado su deseo de quedarse en Mestalla, pero la situación que vive la escuadra de la Capital del Turia podría obligarlos a buscar un nuevo destino. La afición está muy molesta con el manejo del equipo y planean una concentración para pedir la salida de Peter Lim.

PSG Neymar