Bordalás pide un fichaje al Valencia CF para hacerse cargo del banquillo

El entrenador alicantino quiere llegar al banquillo ches con un jugador abordo

Por estos días se debate la continuidad del entrenador Javi Gracia en el banquillo de Valencia CF y suena con bastante fuerza el nombre de José Bordalás. El míster actual de el Getafe CF ya tendría un primer acercamiento con el conjunto valencianista. El cual podría llegar en este verano con un jugador abordo.

Se trata del delantero Jaime Mata, un hombre de confianza en la parcela ofensiva de el club azulón. Que llegaría en el pack de nuevo entrenador al cuadro ches. Las directivas y Peter Lim barajan la posibilidad de incluir al atacante madrileño en la operación renovación técnica. Pues el jugador vendría a pedido también del nuevo y posible entrenador de Valencia.

Valencia Bordalás
Jaime Mata es el delantero que pidió José Bordalás en su posible incursión en el banquillo Ches

Jaime Mata el ariete que necesita el Valencia CF con el aval de José Bordalás

El delantero de 32 años nacido en Tres Cantos, Madrid, es uno de los jugadores más sobresalientes en la parcela ofensiva de el Getafe CF. Su entrenador Bordalás puede dar fe de eso ya que es un pedido explicito por el míster de cara a tomar su nuevo puesto en el Valencia. Desde la directiva ya sondean la propuesta y la ven muy favorable.

El ariete madrileño ya encaja 5 tantos con la franela azulona y se convierte junto con Ángel Luis  en la pareja ofensiva más efectiva de el Getafe. Dichas cualidades ofensivas le caerían bastante bien a una línea ofensiva bastante débil como la que tiene el Valencia CF. Y más se hablamos de las próximas bajas en este verano.

José Bordalás ya se prepara para tomar el banquillo de el Valencia CF afrontando las bajas del club

Los cambios en el club ches podrían llegar desde cambiar toda la línea ofensiva hasta el relevo del dueño Peter Lim. Recordemos que el magnate singapurense podría ser reemplazado por el príncipe de Johor como el dueño total de el Valencia CF. Esto sin duda traería cambios muy importantes que se verían reflejados en buenos fichajes.

Sin embargo el fichaje de José Bordalás está consensuado bajo la dirección de Lim y por el momento es el candidato más fuerte a tomar las riendas del club. El míster alicantino sabe que hay varios nombres en la rampa de salida. Tales como Kevin Gameiro, Miguel Sobrino, José Gayá, el arquero Cillessen entre otros. Ante ello tendrá que traer su lista de refuerzos.

fichajes clave Valencia