Bordalás presiona al Valencia CF para cerrar ya al relevo de Wass

El danés cuenta con el interés de grandes clubes, pero es el Olympique de Marsella el que más cerca está de conseguir su firma

Los fichajes en el Valencia CF van despacio, algo que no gusta nada a Bordalás, que ve como jugadores importantes como Wass van a salir sin tener sustituto. Una situación que baja considerablemente en nivel de la plantilla con la que va a trabajar el técnico, que vuelve a tener los problemas que tuvo Javi Gracia.

Sin embargo, en esta ocasión la salida de Wass no es una imposición del club, sino un deseo del propio futbolista, que quiere nuevos retos en su carrera. Es por eso que está presionando al club che para cerrar la llegada de un nuevo jugador que pueda hacer las veces del danés.

Valencia Wass
Omar Mascarell quiere jugar en la Liga Santander

La alternativa a Wass que maneja el Valencia CF

Tras la gran temporada de Thierry Correia en el Valencia CF, Bordalás había decidido colocar nuevamente a Wass en el centro del campo. Es por eso que ahora, para reemplazar al futbolista, ha pedido a un centrocampista. Un centrocampista de un corte que no tiene el club che.

Ese jugador es Omar Mascarell, quien esta temporada la ha comenzado en segunda división con el Schalke 04. Es por eso que su fichaje es mucho más asequible para el Valencia CF, que podría conseguir su firma por una cantidad próxima a los 3 millones de euros.

Omar Mascarell, una ganga para el Valencia CF

Pese a los esfuerzos del Schalke 04 por retener al futbolista, todo parece indicar que acabará saliendo en los próximos días. De lo contrario, Omar Mascarell podría negociar gratis con cualquier otro club su fichaje a partir de enero, pues su contrato expira el próximo mes de junio.

Ante esta situación, muchos son los clubes que han preguntado por su fichaje ofreciendo una oferta a la baja. Por su parte, Omar Mascarell ha dejado clara su postura: ve con buenos ojos llegar a la Liga Santander, pero no forzará su salida del Schalke 04, donde lleva ya 4 temporadas.

El Chiringuito Valencia