Bordalás puede cambiar el banquillo del Getafe por el Valencia CF

Al parecer Javi Gracia ya tiene los días contados en el banquillo ches

La situación en la dirección técnica de el Valencia CF se agudiza cada día más por ello Peter Lim ya tendría su próximo entrenador el cual sería José Bordalás. Míster que también va de salida en el club azulón por los últimos resultados conseguidos con su equipo. Los dos entrenadores pasan por difíciles momentos.

El empresario y dueño del club ches, Peter Lim, ya habría agotado su paciencia con su actual entrenador Javi Gracia por lo que esperará a terminar la temporada con el pamplonés. Una vez culminado su proceso, José Bordalás asumirá la dirección técnica de el Valencia CF. Aunque aún no hay una respuesta oficial por parte del alicantino su llegada es muy probable.

Bordalás Valencia
La salida de Javi Gracia esta más que asegurada, así lo confirmó Peter Lim

Los malos resultados de Gracia con el Valencia CF obligan a Lim por fichar con Bordalás

El Valencia CF atraviesa una de sus peores crisis deportivas de la última década y gran parte de la responsabilidad recae en su entrenador Javi Gracia. En su llegada al banquillo ches en 2020, el club está más cerca de la zona del descenso que de conseguir por lo menos un cupo a certamen internacional.

Aunque en los últimos partidos se ha ido alejando de la zona de descenso, para Peter Lim ya no es suficiente y su decisión de rescindir de sus servicios esta tomada. El míster navarro terminaría su ciclo en el equipo naranja para este mercado de fichajes. Completando así su equipo número 12 en su carrera como entrenador.

José Bordalás el escogido por Peter Lim para llegar al banquillo de el Valencia CF

Mucho aún no entienden la decisión del empresario y dueño del club al inclinarse por los servicios del entrenador actual de el Getafe CF. Su situación es similar o más complicada que la de Gracia en Valencia. El club azulón es quinceavo en la tabla y esta a tan solo tres puntos de la zona de descenso hacía segunda.

Bordalás ha estado en el club madrileño desde 2016 y sus actuaciones han sido medianamente buenas. Sin embargo este año podría ser uno de sus peores si su equipo cae a segunda división. Algo que Peter Lim no planeó desde el principio. La prensa valenciana no estaría conforme si el club ches se inclinara por un míster que acaba de descender a su último club.

Mallorca Getafe