Bordalás se pone gallito al analizar la temporada del Valencia CF

Según el entrenador alicantino, su trabajo ha sido más que aceptable

El Valencia CF perdió la final de Copa del Rey ante el Betis, y se ha quedado sin obtener un cupo internacional para la próxima temporada, aún así José Bordalás dice que fue una buena campaña. El míster alicantino sacó pecho en la última rueda de prensa, exactamente en la previa contra el Espanyol, para decir que “no he decepcionado a nadie”.

Las opiniones están bastante divididas en el entorno Che, ya que muchos son los que aseguran que la mano del técnico no fue suficiente para conseguir los objetivos de esta temporada. Otros dicen que la plantilla estuvo mermada por lesiones y que fue el mismo entrenador el encargado de sacar la mejor versión de algunos jugadores, como por ejemplo Gonzalo Guedes.

Valencia Bordalás
A pesar de haber perdido la final de Copa del Rey y no obtener cupo a certamen internacional la próxima temporada, Bordalás asegura que no decepcionó a nadie.

Bordalás asegura que la afición del Valencia está contenta con su trabajo

En esa misma rueda de prensa, el entrenador ex Getafe declaró que su trabajo no ha salido al 100% como él lo hubiese querido, pero asegura que siempre ha sido honesto y transparente. De la misma manera manifiesta que las cosas nunca salen a la perfección, pero también señala que tampoco fueron tan malas como algunos lo vaticinaban. Aún así dice que la mayoría de la afición le ha expresado su apoyo incondicional.

“No, sinceramente no estoy decepcionado. Lo he dado todo y estoy tranquilo. Creo que la afición, ni a nadie, no he decepcionado a nadie. En fútbol no le puedes gustar a todo el mundo pero puedo estar tranquilo y creo que la afición es consciente. Nos hubieran gustado mejores resultados, sin duda” declaró Bordalás.

Con respecto a la posible salida de Guedes en el Valencia, José Bordalás se manifiesta

El técnico alicantino es uno de los que más ha estado pendiente de la situación del atacante portugués. Y es que él junto con Gayá, Soler, Alderete, Guillamón y demás, fueron de sus mejores cartas en esta temporada. Lo natural es que el técnico esté muy ansioso para que la dirección deportiva Che y el futbolista lleguen a un acuerdo para seguir contando con el delantero.

“Si el club ha llegado a un acuerdo con el futbolista y tiene que ser así, haríamos lo mejor para el Valencia CF. Obviamente no sé los términos de la cláusula pero sí me han dicho que había salido algo pero eso hay que preguntarlo al club sentenció el entrenador Che. Por ahora alista su último partido frente al Celta de Vigo el domingo en Mestalla.

Maxi Gómez Valencia