Bordalás siembra el miedo con nuevos objetivos del Valencia CF

El entrenador ches se mostró bastante autocrítico con el rendimiento de su equipo

Luego del partido ante el Rayo Vallecano, El entrenador del Valencia CF José Bordalás, fue muy autocrítico con su equipo, y fijó unos objetivos difíciles. El alicantino se encuentra bastante frustrado por no ganarle a ninguno de los primeros 8 de la tabla, y desde ya se ha puesto un ultimátum si no logran quedar en el top 5 de LaLiga Santander.

“Llevamos una dinámica mala de resultados. El Rayo está en un gran momento, es muy dinámico. Tenemos que dar más continuidad al juego. Cuando el equipo reaccionar es capaz de generar ocasiones y si hubiésemos hecho el segundo, igual el partido habría cambiado. Con nosotros volcados, el Rayo ha tenido el segundo” comentó Bordalás.

Objetivos Bordalás
Entre sus objetivos está el de clasificar a certamen internacional.

Entre los objetivos primordiales de Bordalás está retornar a la senda de la victoria con equipos grandes

En la rueda de prensa posterior al partido frente al Rayo, Bordalás recalcó que no han podido sumar de a tres frente a ninguno de los 8 de arriba. “Si no le ganas a ninguno de los ocho primeros, es que no mereces estar arriba. Si no ganamos a esos, no vamos a estar entre los mejores. Toca sacar buenos resultados”. Recalcó el míster.

El final de la primera parte en la temporada se acerca, y el entrenador ches se enfoca en rematar de la mejor manera. Sin embargo, su principal objetivo es arrancar en enero con victorias y si es ante los primeros posicionados en la tabla, mucho mejor. Bordalás tiene la concepción de “Si ganas a un grande eres grande, si ganas un partido difícil mereces estar arriba”.

El certamen internacional dentro de los objetivos de Bordalás con el Valencia

El título siempre será el mayor objetivo para algunos equipos, pero desde un punto más cercano, algunos optan por salvar la categoría y otros por conseguir un cupo a certamen internacional. Este es el caso del club ches quien lucha por alcanzar los primeros puestos, y así regresar al plano europeo luego de varios años.

Sin importar si es un cupo a Champions League o Europa League, (aunque el primero sea más llamativo) el entrenador se preocupa por armar su mejor once y sumar siempre de a tres. El equipo inició la liga con pie derecho e incluso alcanzó a estar en el top 3, pero se fue desinflando de a poco. Bordalás quiere replantear todo y volver a consolidar el gran equipo fuerte que se mostró en las primeras jornadas.

Osasuna Lato