Bordalás teme encerrona tras campaña demoledora del Betis con Fekir

El entrenador del Valencia CF no tiene la buena prensa de Manuel Pellegrini

Apenas resta un mes para la Final de Copa y ambos equipos comienzan a jugar sus cartas. En este sentido, existe una gran preocupación en el seno del Valencia CF. Porque la campaña que se está llevando a cabo desde el Betis con Fekir creen que puede terminar pasando factura.

No olvidemos lo que ha sucedido este pasado fin de semana. Nabil Fekir vio la roja directa al revolverse tras una provocación de Iker Muniain en el Betis Athletic disputado en el Benito Villamarín. El crack francés es junto a Vinicius el que más faltas recibe de la Liga Santander y muchas veces pasan por alto el juego brusco que recibe.

Valencia Bordalás
El entrenador ya tiene listo su primer fichaje para la próxima temporada.

El Betis defiende a Fekir

El ambiente se ha caldeado tras las declaraciones de Manuel pellegrini pidiendo clemencia. “No es justificable, pero sí es entendible”, afirmó al hablar de la roja a Fekir que dejará al Betis sin su crack varios partidos. El chileno dejó claro que de cada 20 faltas que hacen al francés se cobran 10. Y que tarde o temprano uno se cansa.

Esta situación ha llegado hasta Valencia, donde el técnico José Bordalás tiene el cartel de juego bronco colgado en la frente. La prensa es crítica, muchísimo, con el estilo de juego del entrenador valencianista, todo lo contrario con un Betis de Pellegrini que es de los que más alegre juegan de Primera División.

Campaña para calentar la final de Copa

Sin embargo, un Bordalás que ya tuvo sus más y sus menos con Marcelino a cuenta del juego duro, teme una encerrona en la Final de Copa del Rey. Por eso ha sido claro al hablar del tema. Y se ha filtrado un dato demoledor que afecta al crack del valencia Gonçalo Guedes.

Y es que el portugués es también junto a Vinicius y el propio Fekir el que más faltas recibe. Y, según Bordalás, no lloran tanto ante esa situación. Cada entrenbador juegas sus cartas de cara a la decisiva final de Copa del Rey de Sevilla. Será el próximo sábado 23 de abril en La Cartuja.

Isco Sevilla