Borderío de Pablo Motos en El Hormiguero frena en seco la tertulia

El presentador de Antena 3 vuelve a estar en el centro de la polémica por evitar un tema de conversación que no le interesaba

Para comenzar la semana, El Hormiguero contó con la presencia de la popular cantante Becky G, que acaparó todos los focos en el programa de Antena 3. Sin embargo, Pablo Motos también tuvo gran parte del protagonismo en El Hormiguero por lo que sucedió casi al final del programa.

No es algo nuevo, pues los fans del programa están acostumbrados a que el presentador sea muy cuestionado por cada una de sus palabras. Esto es justo lo que sucedió en el primer programa de la semana, en el que Pablo Motos tomó la decisión de no abordar un tema de conversación.

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos se mete en un nuevo lío en El Hormiguero

Pablo Motos se mete en un lío en la tertulia de El Hormiguero

Desde la pasada temporada, la tertulia se ha convertido en una sección habitual en el programa de Antena 3. En el día de ayer los invitados a la tertulia fueron Juan del Val, María Dabán, Rubén Amón y Lolita Flores. Y fue esta última quien originó toda la polémica en El Hormiguero.

El tema de conversación que propuso el presentador fue explicar quién era el mito de cada uno. Algunos optaron por personajes populares como Camarón, Woody Allen, Maradona o Adolfo Suárez. Pero todo estalló cuando Lolita Flores pronunció el nombre de Jesucristo.

Polémica en El Hormiguero por evitar temas religiosos

Tras esto, Lolita Flores comentó que prefiere pensar que realmente Jesucristo sí es el hijo de Dios que vino a la Tierra. Un tema de conversación que no gustó nada al presentador, que espetó que era demasiado lío para un final de tertulia, dando por finalizado este tema de conversación.

Después de lo sucedido, muchos son los espectadores que han comentado que ha quedado reflejado que Pablo Motos ha evitado hablar por todos los medios de religión. Quizá para no echarse más enemigos encima, pero sea como fuere, el presentador vuelve a estar en el centro de la polémica.

first dates Shayla