Borja Bastón asegura presencia en la Liga 2019 a espaldas del Real Zaragoza

El delantero deberá regresar al Swansea City tras su cesión en el Málaga CF pero ya tiene decidido regresar de forma definitiva a la liga española

 

Borja Bastón fue uno de los refuerzos estrella del Málaga CF el pasado verano, sin embargo su rendimiento como el de casi todo el equipo no ha estado a la altura. El delantero madrileño tan solo ha anotado dos goles en lo que llevamos de temporada, una cifra clave que explica el descenso del cuadro andaluz a Segunda.

Una vez finalice la temporada Borja Bastón se verá obligado a regresar al Swansea City, club de donde ha estado cedido este año. El club galés sin embargo no cuenta con él, por lo que lo normal es que este verano vuelvan a buscarle una cesión o incluso un traspaso si hay algún club dispuesto a hacer frente a su salario.

Borja Bastón / Agencias

En los últimos días os hemos contado que Bastón es una de las opciones que maneja el Zaragoza en caso de ascender a Primera. Aun así esta no es la única alternativa que tiene sobre la mesa el jugador, y es que según ha podido saber elGOLdigital el Deportivo Alavés tiene al actual delantero del Málaga CF como principal candidato para reforzar su ataque este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes