Borja Bastón recibe ayuda extra del Betis para golear en el Rayo Vallecano

Borja Bastón es el gran sueño del Rayo Vallecano para reforzar su ataque

El Rayo Vallecano está viendo como sus rivales se refuerzan con jugadores de gran nivel con el objetivo de pelear por el ascenso esta temporada. Mientras tanto el cuadro madrileño ha conseguido mantener la base de la plantilla del curso pasado, sin embargo desde el club son conscientes de que hace falta un golpe de efecto en el mercado para que la afición se ilusione.

En este escenario un nombre que ha salido a la luz y por el que se lleva días negociando es por Borja Bastón, que tras su cesión en el Deportivo Alavés ha regresado al Swansea City. El jugador no quiere seguir en el equipo galés y busca un regreso a España, pero sin ofertas de Primera la opción del Rayo Vallecano se ha quedado como la más apetecible de todas.

Borja Bastón Rayo

En cualquier caso el cuadro de Vallecas buscará una cesión, nunca un traspaso. Eso sí, para poder acometer la operación el club sabe que va a tener que dar salida a alguno de sus jugadores más importantes. Hay que hacer caja para poder afrontar  el elevado sueldo de Borja Bastón, que va a ser la gran apuesta del Rayo en busca del ascenso.

Es aquí donde entra en escena el Betis, y es que la venta con la cuenta el Rayo antes del cierre del mercado es la de Álex Moreno. El conjunto verdiblanco ha acelerado en los últimos días las negociaciones por el lateral zurdo y lo normal es que la operación se cierre próximamente en una cifra cercana a los ocho millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·