Borja eliminado en ¡Ahora caigo! deja récord insuperable

Tras 32 programas en concurso, Arturo Valls despidió a su mejor participante

El momento más difícil para los espectadores de Ahora caigo llegó cuando Borja fue eliminado del programa de Antena 3. Cabe recordar que la mecánica del concurso cambió el pasado 15 de febrero potenciando la estabilidad de su concursante central, como lo fue Borja, quien se ha erigido como el participante de mayor recorrido de la historia.

Allí en Ahora caigo estuvo en 32 programas. Lamentablemente para él, y seguramente para los seguidores del concurso por el carisma que ha derrochado en este último mes, el joven gallego ha dicho adiós al formato tras caer eliminado este jueves, 20 de mayo, con 131.004 euros en su bolsillo.

ahora caigo Borja
Borja quedó eliminado en Ahora Caigo

A pesar de todo, su presentador siempre lo animo a seguir adelante

“Al menos he tenido un final épico”, reflexiona Borja, recordando su emocionante adiós al programa de Arturo Valls: “En la tele se ve todo muy rápido, pero allí es completamente diferente. Esos minutos son de nervios a flor de piel, con la duda de saber si continuarás o es el momento de la despedida”.

“En los años 60, Sara Little Turnbull mejoró el diseño de este elemento de protección basándose en la copa de un sujetador”, fue una de las cuestiones planteadas. “Me voy”, lamentó Borja, con toda 21 segundos por delante, dudoso de ser capaz de responder. El presentador le animó a que lo pensara y siguiera intentándolo. 

Borja se ha ido de Ahora caigo agradeciendo por esa gran oportunidad 

“No lo veo”, prosiguió. Coincidiendo con el final del contador, el concursante dijo “mascarilla”. Valls quiso saber qué había dicho, al tratarse de la respuesta correcta. El presentador precisó del VAR para comprobar si había entrado o no. Al ver el vídeo, comprobaron que había contestado después. “No me lo puedo creer”, lamentó el conductor.

“Tenemos que despedir, muy a mi pesar, a pesar de las pruebas que le hacía estos últimos días y cómo te picaba”. “Nos deja nuestro amigo Borja”, pronunció al tiempo que el público comenzó a aplaudirle. “Ha sido un placer, gran concursante central, parecía el hombre imbatible”, valoró Valls, “nos has regalado grandes tardes”.

Mask Singer Huevo