Borja Garcés hace estallar al Athletic por negociar con el Zaragoza

El posible fichaje de Borja Garcés por el Zaragoza corta los planes del Athletic con uno de sus mejores canteranos

 

Tal y como os venimos contando en las últimas semanas el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid están muy cerca de concretar la cesión de Borja Garcés. El joven delantero, que se estrenó con gol en el primer equipo, llegaría en el mercado invernal con el objetivo de foguearse en el fútbol profesional.

En este sentido las tres partes saldrían ganando con esta operación, pero puede haber un cuarto protagonista que no. En este caso hablamos del Athletic, cuya intención era la de ceder a una de sus jóvenes promesas para que disputara la segunda vuelta del campeonato con el Zaragoza.

Borja Garcés Zaragoza

 

Se trata de Gorka Guruzeta, por el que el club maño ya realizó una intentona el pasado verano. Entonces el Athletic le prometió al delantero que iba a ser importante en el primer equipo, sin embargo hasta el momento ni los constantes problemas físicos de Aduriz le han permitido ser titular en ningún partido de esta temporada.

 

Fin a la operación marketing del Athletic con Unai Simón

 

Fin a la operación de márketing del Athletic con Unai Simón para tapar el caso Remiro. Iago Herrerín regresaba a la titularidad seis meses después de lesionarse en el derbi vasco ante el Eibar dejando a Unai Simón en el banquillo a las primeras de cambio:

“Jugar es siempre bonito, jugar está bien, tenía en ansia entre comillas de poder jugar, de estar en el verde, aunque hubiera preferido los tres puntos”, arrancó explicando tras el choque.

Seguido agradeció la confianza depositada por Berizzo:

“Cuando estaba Kepa me dio confianza, con Unai que lo está haciendo espectacular me está dando confianza y tanto Unai como yo, como Remiro, estamos entrenando a un nivel espectacular. El míster ha decidido ponerme a mí y a disfrutar de los minutos que tenga y pelear al pie del cañón”.

Y terminó sentenciando que:

“No me espero nada, parece que desaparezco del mapa y luego aparezco. Si no me pone ayudar a Unai”.

política comunicación Athletic