Borja Iglesias convence al Betis para negociar con el FC Barcelona por Loren

Los dos goles anotados por el ‘Panda’ en la prórroga ha cambiado la opinión del club verdiblanco respecto a su salida

El Real Betis consiguió una importante victoria en el día de ayer que les dio el pase a cuartos de la Copa del Rey. Una victoria que tuvo un protagonista claro, Borja Iglesias, que anotó dos goles en el tiempo extra. Unos goles que han cambiado los planes del equipo verdiblanco.

Y es que el delantero no está teniendo una temporada fácil, como tampoco lo fue la anterior. Llegó como un fichaje estrella, pero nunca ha conseguido hacerse con el puesto de delantero titular, por lo que su nombre ha sonado para unirse a varios equipos de la Liga Santander.

Borja Iglesias
El Real Betis pone a Loren en el mercado tras el gran partido de Borja Iglesias

El Real Betis cambia de planes con Borja Iglesias

En la primera mitad de la temporada, Manuel Pellegrini ha dejado bastante claro que su delantero titular es Sanabria, quien en ocasiones ha alternado con Loren. Pero ahora, tras el gran tiempo extra de Borja Iglesias, la situación ha cambiado en el club verdiblanco.

Y es que la salida de Borja Iglesias se ha frenado y acabará en el Real Betis lo que resta de temporada. Sanabria es el que más cerca está de salir, pero todo podría cambiar, puesto que el buen partido del ‘Panda’ ha provocado que el Betis escuche ofertas por Loren.

Loren, objetivo del FC Barcelona

El canterano, ahora con 27 años, ha sido vinculado con varios equipos de la Liga Santander en los últimos meses. Sin embargo, el Real Betis se ha negado siempre a negociar por un futbolista al que consideran esencial, poniendo en el mercado a Sanabria o Borja Iglesias.

Pero ahora todo ha cambiado, pues el FC Barcelona se ha interesado por el jugador. Tanto el Real Betis como Loren ven con buenos ojos su salida rumbo al club azulgrana. Una salida que dejaría en las arcas del club una importante cantidad de dinero y a Manuel Pellegrini con Borja Iglesias y con Sanabria.

Gianluigi Donnarumma