Borja Iglesias despierta a tiempo y el Betis activa venta millonaria

Buen panorama en el bético tras dos hechos que regresan la tranquilidad

Dos hechos ocurridos en las ultimas horas han traído de nuevo tranquilidad al Real Betis, el regreso a la victoria y la venta de un jugador clave. Empezamos con el triunfo del verdolaga en condición de visitante que se enfrentaba al Cádiz por la fecha 12 de la liga BBVA. Los dirigidos por el chileno Pellegrini ya son novenos.

Y es que la seguidilla de derrotas ya preocupan al Míster que no lograba consolidar un equipo fuerte tanto en defensa como en ataque. Aún queda corregir la parte defensiva pues siguen siendo el equipo más goleado de la liga a pesar que van en la parte media del tablero estadístico.

venta Betis
La venta de Tony Sanabria abre el mercado para el Betis que busca reforzarse de cara al 2021

Borja Iglesias regresa al gol y da un parte de tranquilidad al Betis

Una de las crisis particulares que se daba en el vestuario verde era la poca efectividad del atacante proveniente del RCD Espanyol. El jugador no encontraba los espacios ni las oportunidades para marcar las dianas que tanto necesita su club. Sin embargo en el partido del pasado fin de semana se reencontró con el gol.

Abrió el marcador al minuto 76 frente al Cádiz el cual lo sentenció Juan Miranda para traer los tres puntos del Ramón de Carranza. Con esta nueva victoria se ubican novemos en la tabla. Pellegrini ya alista su próximo compromiso frente al submarino amarillo que es tercero y viene en alza. El partido será en el Benito Villamarín este domingo a las 16:15.

La venta que necesita el Real Betis para empezar tener un plan financiero de cara al mercado de fichajes

El conjunto verdolaga esta a punto de cerrar un importante fichaje al fútbol de México que le traería buenos beneficios económicos. Se trata del paraguayo de 24 años Tony Sanabria actual en la plantilla del chileno Pellegrini. Pero su salida se da por dos cosas, Ya no es muy tenido en cuenta por el estratega y necesitan hacer caja.

El acuerdo con Tigres estaría rondando los 7 millones de euros cifra que no le cae nada mal al bético. Sin embargo se esta adelantando otra operación que dejaría más dinero y es al salida de William Carvalho hacia el fútbol de su país con el club de Benfica. De cerrar estos dos fichajes el Betis tendría un gran poder adquisitivo para reforzarse de cara al c 2021.

Emerson Atlético