Borja Iglesias encabeza campaña para cerrar primer fichaje en el Betis 2023

Desde el entorno del cuadro de Heliópolis presionan para un fichaje estelar en el próximo año

El Real Betis ha tenido un mercado bastante movido, donde dejó algunas operaciones en el aire que nunca pudo resolver y ahora aspira a hacerlo de cara al 2023. Y es que para el siguiente mercado, la entidad del Benito Villamarín pretende sumar a varios de sus apuntados de la pasada ventana, con los cuales puedan fortalecer el proyecto de Pellegrini.

Recordemos que debido a la complicada situación económica por la que pasa la escuadra de las Trece Barras, no se han dado todos los fichajes esperados. Por ello es que desde Antonio Cordón ya se piensa en el siguiente año, donde quieren contar con jugadores de primer nivel. Ya hemos mencionado anteriormente en El Gol Digital que tendrían cerrados a tres jugadores.

Borja Iglesias Betis
El delantero podría encaminar un fichaje clave para el Betis

Para el 2023, el Betis planea un fichaje estelar

De esta forma es que para el Betis de 2023, la figura de Borja Iglesias podría ser determinante de cara a un fichaje top. Y es que el delantero ha logrado entablar una gran amistad con varios de los futbolistas del actual plantel, por lo que conoce bien sus entornos. Allí es donde ha emitido un mensaje clave para un excompañero y amigo.

Estamos hablando de Héctor Bellerín, quien a pesar de haber firmado por el FC Barcelona por un año, todavía tendría pensado regresar al club verdiblanco. Por ello es que el ‘Panda’ ha iniciado con toda una campaña para encaminar la vuelta de su gran amigo, del que se despidió de manera emotiva hace unas horas.

La vuelta de Héctor Bellerín sería clave para los verdiblancos

“Te deseo lo mejor y te espero pronto”, fueron las palabras que dejó en sus redes sociales Borja Iglesias. Esto ha dejado en el aire que quizá el jugador pueda retornar lo más pronto posible y confirma que su marcha fue bastante emotiva. Se despidió entre lágrimas de sus compañeros y con su padre sostuvo una charla inolvidable en el terreno del Villamarín.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que Bellerín sería el fichaje estelar del Betis para el 2023, ya que apenas ha firmado por un año con el FC Barcelona. Ha logrado ganarse el cariño de la afición y se siente como un bético más.

Sergi Roberto Betis