Borja Iglesias exige fichaje goleador al Betis atado por el Sevilla FC

El jugador sabe que los dos grandes de Sevilla le siguen de cerca

Borja Iglesias ha sido una de los grandes fichajes del Real Betis Balompié durante la presente temporada. El futbolista llegó en los últimos compases del mercado de fichajes. Sin embargo, la necesidad de contar con delanteros con gol es notable el equipo verdiblanco, que sondea más fichajes para su delantera.

Uno de sus refuerzos soñados por el equipo verdiblanco es Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, lo que le lleva a buscar un nuevo traspaso en los días previos a la conclusión del mercado de fichajes.

Mariano Betis

En las últimas horas, el Sevilla FC se ha convertido en el club mejor posicionado para poder a cometer la operación. El equipos hispalense se encuentra negociando con los agentes del jugador, una vez saben que el precio de salida del futbolista rondará los 20 millones de euros.

Desde el primer momento, el Betis le habló a Borja Iglesias de contar con más delanteros de calidad durante la presente temporada. Es por ese motivo, que no se valora la llegada de un jugador como Mariano al gran rival, lo que haría que el Betis presente una oferta de última hora para cerrar al futbolista dominicano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros