Borja Iglesias

Borja Iglesias pide al Betis que escuche la oferta del RC Celta

Opciones hay claramente, y el jugador está por la vía de aceptación tras su mal momento en su club

En el cuadro céltico continúan con su tarea habitual de búsqueda en el ambiente con delanteros de raza. Ha sido un proceso largo y tendido, que no ha dejado ninguna sensación clara y menos en estos instantes. Saben que el tiempo apremia, y no es un tema extraño, menos ahora para los jefes del Celta se les ha metido la idea de Borja Iglesias en la mente.

Una de las cosas que más les llama la atención del panda, es que es un delantero con todas las características que ellos han solicitado, fuerte, rápido y posicional. Capaz de jugar de espalda al arco como pivot, y con la técnica suficiente como para jugar en función de la filosofía de toque que tiene el club.

Borja Iglesias
Borja Iglesias el día de su presentación en el Betis

No se descarta el regreso al Celta, es la sensación que dejan las declaraciones de Borja Iglesias en la actualidad

Curiosamente el jugador ha respondido a una conferencia con un medio. Allí se ha destapado y ha hablado no solo de su presente, sino también de su futuro. Del presente ha dicho sentirse a gusto con la ciudad y el grupo que tienen, más no con su continuidad y los números en el equipo. Borja Iglesias ya viene atravesando un momento complejo, luego de haber anotado solo 3 goles la temporada anterior.

Esta no es la excepción, e incluso aún no se reporta. Cada vez juega menos y todo juega en contra hasta el punto de desviar su atención para fijarse en el Celta como una alternativa interesante. El punta ha destapado su amor por el club de Vigo y ha dicho que su posibilidad de regresar a casa nunca se ha descartado. Allí fue muy feliz, e incluso cumplió con su labor, que fue dejar huella en el equipo B.

La opción pasa por un pago a la baja o una cesión a partir de enero

Con Borja Iglesias las cosas no pintan muy sencillas, pero si existen opciones a revisar en este preciso instante. Lo primero, revisar sus condiciones extradeportivas como son su vínculo legal. El contrato tiene unas cláusulas y teniendo en cuenta que en el pasado pagaron 28 millones de euros no se cree que vayan a soltarle por mucho menos.

Su mal momento le podría abonar a este hecho y aprovechando que aún es un jugador joven que necesita rodaje para ser más consistente. De momento es una alternativa que se está estudiando, ya se podrá ver si en definitiva esto termina por ser decisivo de cara al final. Borja Iglesias podría hacer buena dupla junto a Iago Aspas, jugador que conoce y al que le tiene profunda admiración.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado