Borja Iglesias pone condición Champions para fichar por Atlético Madrid

El delantero es una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes

El delantero del RCD Espanyol es uno de los jugadores más cotizados en el mercado español. El jugador ha sido una pieza clave durante la presente temporada, en la que el Espanyol ha conseguido volver a clasificarse para competir en Europa. Ese buen nivel, ha propiciado que numerosos clubes se fijen él.

Dos de los equipos que más interés han mostrado en él en laLiga son el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. El primero de ellos vería en él un fichaje de peso después de ver cómo muy posiblemente Sarabia y Ben Yedder salen del equipo. Por su parte, los colchoneros tienen más urgencias en su fichaje.

Borja Iglesias Atlético Madrid

La marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona obliga al Atlético de Madrid a encontrar un recambio de condiciones para el puesto de delantero centro. Siendo Borja Iglesias una de las opciones que más gusta al combinado colchonero, ya que es muy de la forma de entender el fútbol de Simeone.

El gran problema es que, además del traspaso del jugador cifrado en 28 millones de euros, el club tendría que abonar una ficha próxima a los 3 millones de euros por temporada al futbolista. Un salario que a priori superaría la propuesta pensada por el Atlético, que no alcanzaba los 1,5 millones por temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·