Borja Iglesias pone la última condición para golear en el Atlético

Borja Iglesias puede llegar al Atlético a cambio de 28 millones de euros

La salida de Diego Costa está sentenciada desde el día que fue expulsado en el Camp Nou con el Atlético de Madrid jugándose la Liga. Esa acción unida a los ocho partidos de sanción terminaron por hacer explotar al conjunto colchonero, que ya ha puesto al delantero en el mercado.

Se escucharán todas las ofertas que lleguen por él a lo largo de todo el verano y lo que es más importante se fichará un nuevo delantero para acompañar a Griezmann y Morata en el ataque, que puede llegar precisamente de uno de los equipos de moda en el fútbol español.

Borja Iglesias Atlético

En esta ocasión se trata de Borja Iglesias, que en su primera temporada en la Liga está superando todas las expectativas. Máximo goleador del RCD Espanyol el Atlético de Madrid viene de sufrirlo en el último compromiso liguero, donde el delantero anotó dos tantos.

La operación puede cerrarse en 28 millones de euros, que es la cifra que marca su cláusula de rescisión. El conjunto perico intentó ampliarla durante el mercado invernal sabiendo que era una cantidad asequible para estos equipos, sin embargo no hubo suerte y ahora puede perder a su mejor jugador. La última condición de Iglesias para llegar al Wanda es que el Espanyol no logre el billete a competiciones europeas.

© Copyright 2019 GOL digital ·