Borja Mayoral envía respuesta definitiva a RC Celta y Levante UD

Malas noticias para los dos equipos de LaLiga Santander con respecto al atacante madrileño

El delantero centro Borja Mayoral aún continua en la bandeja de salida en la AS Roma, y en este mercado invernal podría ser el momento adecuado para abandonar el estadio Olímpico. Anteriormente, el RC Celta y el Levante han preguntado por el jugador, y hasta se han comunicado con él. Las intenciones de ambos equipos de LaLiga Santander, es ficharlo en este mismo enero.

Las malas noticias tanto para el club céltico como para el granota, es que el atacante que aún pertenece al Real Madrid, quiere seguir en la Serie A. Al parecer el ariete cuenta con una oferta de la Fiorentina y este mismo ya le habría dado el ok. Por parte del cuadro merengue, también están a punto de darle visto bueno en los próximos días.

Borja Mayoral
Flavia Natalini es la novia de Borja Mayoral, y ella misma habría convencido al jugador de quedarse en Italia.

Borja Mayoral descarta regresar a España y elige seguir en la Serie A

Desde su llegada al fútbol italiano, el delantero ha estado en más de 45 partidos, donde ha marcado 17 goles y 6 asistencias. De hecho, esa cantidad de tantos anotados, solo ha sido en la temporada 2020-21, osea, en su llegada. Sin embargo, desde que Mourinho firmó como el nuevo entrenador del cuadro romano, las cosas han cambiado drásticamente.

El la presente campaña, el ariete y ex canterano merengue solo en ha participado en 100 minutos, repartidos en 7 partidos, 4 de la Serie A, y 3 de la Conference League. Es claro que el jugador quiere sí o sí abandonar la disciplina romana, pero no irse de Italia. En el momento la oferta de la Fiorentina es la que más le ha llamado la atención, y la que seguramente firme el atacante.

Una mujer habría acabado con los planes de Celta y Levante en el fichaje de Borja Mayoral

La razón por la que el delantero madrileño ha decidido quedarse en la Serie A y no aceptar ni la oferta del Celta ni la del Levante, tiene nombre propio. Todo indica que Borja Mayoral no quiere irse de Italia por su novia Flavia Natalini, quien lo habría convencido de tomar la oferta del club Viola. La relación lleva algunos meses, y el atacante no quiere abandonarla tan pronto.

A ello se ha sumado el ok del Real Madrid, quien ve con buenos ojos una nueva cesión a un equipo donde le sigan dando más minutos al jugador. La dirección deportiva merengue está de acuerdo que sea la Fiorentina quien ahora tome sus servicios. Recordemos que ahora mismo, el club italiano tiene a otro de los jugadores del conjunto madridista a préstamo quien es Álvaro Odriozola.

Pizzuto Celta