Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador

Imponente actuación de descartado por Zidane pone a pensar a Florentino

Una de las historias que también ha marcado la historia del Real Madrid es aquella que confirma el éxito de sus descartados por fuera de sus filas. Hoy en día, Borja Mayoral cumple una importante tarea en la Serie A donde ayudado a al Roma a conseguir puntos importantes. Escenario que pone en jaque a Florentino para que considere un recambio en el banquillo técnico.

Mayoral es uno de los jugadores que hoy en día cumple con una cuota goleadora importante en la Roma. Suma cuatro goles en sus primeros partidos con la loba y dejando al descubierto su capacidad para anotar. Panorama que pone a pensar a más de un madridista sobre los manejos de Zidane.

Nuevo entrenador Madrid
Zinedine Zidane criticado por descartes en el club

¿Nuevo entrenador para el Real Madrid?

Zinedine Zidane es uno de los entrenadores que se ha caracterizado por lo tajante de sus decisiones. Mismas que confirman descartar jugadores que hoy en día brillan por fuera de las filas merengues. El galo más allá de esto, ha respondido a las críticas con más resultados favorables que desfavorables.

Brahim Díaz, Takefusa Kubo, Dani Ceballos, James Rodríguez, Sergio Reguilón o Gareth Bale por citar algún caso son los que no han podido sobresalir. Estos, ahora cumplen una excelente tarea en otros clubes, lo que hace pensar que el problema no serían los jugadores si no el técnico.

Así mismo, un sector de la prensa madrileña y también una parte de la afición pretenderían un cambio significativo en el cuerpo técnico. En Madrid se considera no desperdiciar talentos tan prometedores que a la postre dejan frutos en directos competidores a nivel internacional.

Un nuevo caso que propiciaría el clamor “nuevo entrenador para el Real Madrid”

El desarrollo de la historia con Borja Mayoral ahora pone a pensar a los madridistas sobre qué podría pasar con Mariano Díaz. El futbolista español​ de ascendencia dominicana cuenta con oportunidades mínimas en el equipo. Caso que pone a analizar sobre el criterio de Zidane para convocar un jugador a la cancha.

Considerando todo esto, gran parte del madridismo pone en tela de juicio el criterio del estratega galo. Mientras las incorporaciones tienen un costo muy alto para el club, Zidane sin miedo alguno considera descartar y olvidar jugadores. Así que un replanteamiento en el banquillo podría estar más cerca que lejos.

Real Madrid Chelsea