Borja Mayoral puede desbloquear fichaje clave del Betis de Pellegrini

El delantero, sin sitio en la Roma, mira hacia España para recuperar su nivel

Borja Mayoral podría entrar de lleno en el radar del Real Betis. Ya se sabe que el delantero, aunque esté en el AS Roma, sigue vinculado a un Real Madrid que se plantea recuperarlo para cederlo a otro equipo. Sin embargo, ahora mismo no es sencillo y puede incluirlo al Betis como condición para desbloquear el fichaje de Dani Ceballos.

Esta operación convence al conjunto blanco, quien no cuenta para sus planes de futuro con Ceballos ni con el mencionado Mayoral. Un jugador que no pertenece actualmente a la disciplina blanca, pero que podría retornar de su cesión en el mes de enero ante los pocos minutos que está teniendo.

Ceballos Betis
Ceballos y Borja Mayoral podrían acabar en el Betis en enero

Borja Mayoral para desbloquear fichaje clave del Betis

Este futbolista es Borja Mayoral, quien apenas está teniendo minutos en la Roma de José Mourinho. Ya en los últimos días de verano estuvo a punto de regresar al Real Madrid, pero decidió luchar por minutos bajo las órdenes del técnico luso en el equipo italiano.

Pero ahora, sabiendo que es prácticamente imposible hacerse con un hueco en el equipo, el Real Madrid podría recuperarlo para cederlo nuevamente y percibir una importante cantidad de dinero por una posterior venta. Y el Real Betis ya ha preguntado por su situación.

Gran dupla para Manuel Pellegrini

De este modo, Dani Ceballos y Borja Mayoral podrían acabar vistiendo de verdiblanco en el mes de enero. Ahora solo queda esperar para ver si esto acaba sucediendo, pues en la operación por el delantero son tres los clubes involucrados, algo que dificulta su llegada.

Una llegada que es más fácil en el caso de Dani Ceballos, quien no entra en los planes del Real Madrid. Ahora, está por ver si su salida se cerrará mediante una cesión hasta final de temporada simple o con opción de compra obligatoria a final de temporada. Una opción que sería la preferida por ambos clubes.

Marc Roca Betis