Borja va a fuego en First Dates y arruina la cita por tocón

Los chistes no son para cualquiera y eso le quedó muy claro a nuestro participante

El reality más popular de citas en España First dates tuvo un episodio incomodo para Borja y Mónica que no tuvieron el desenlace que se esperaba. El hombre de 49 años y monologuista quiso bromear con un pequeño chiste a su cita pero terminó por arruinarla. “Tengo un hermano. Yo soy el pequeño, el mayor se llama Matusalén” exclamo el participante.

Ante la mirada seria de Mónica causándole un 0% de gracia y la risa nerviosa de Borja este exclamo “¿Matusalén?”. “No, es broma”. “¡Tío, que yo me lo creo todo!”. “Eso me encanta, tienes un punto ahí ganado conmigo” termino por agregar el monologuista que acto seguido le hizo una caricia en la mano a la mujer ocasionándole más incomodidad.

Borja first dates
Los primeros momentos son claves en First Dates y Borja ignoró eso

Mónica es de esas personas que no le gusta ser tocada de repente y eso no lo captó Borja

Tras el momento embarazoso e incomodo protagonizado por Borja en el cual intento conquistar a su cita por el camino de lo cómico. Y al ver que su cometido no salió como el esperaba intentó acercarse haciendo un leve roce de su mano y la de ella. Pero terminó por arruinar más el momento.

“Me ha rozado la mano y en ese momento no he querido ser antipática. No pasa nada tampoco porque me toque la mano, pero tan pronto… No” exclamo con disgusto la mujer de Cádiz. Mientras Borja explico su versión del inusual momento “Le he hecho ese gesto de cariño porque la he visto en ese momento un poco más vulnerable, entonces era para que estuviera mejor”.

A pesar de los momentos incomodos Borja y Mónica consiguieron una segunda cita en First Date

Después de los instantes molestos en silencio protagonizados tanto por el hombre de 49 años como el de la gaditana accedieron una segunda cita. Pero con la condición de ella de que solo será como amigos. Luego de ese bochornoso acto creemos que eso es ganancia para Borja.

“Me he sentido muy cómoda, creo que eres un tío interesante y tenemos cosas en común. Me ha gustado mucho que me hayas entendido”. No se si eso lo dijo de manera hipócrita o solo por darle un acto de condescendencia a Borja. El caso es que el monologuista tendrá una segunda oportunidad para enmendar este amargo encuentro y conquistarla.

Roberto Leal Hormiguero