Borja Valero hace saber a Cádiz y Mallorca dónde jugará en 2022

El veterano centrocampista quiere regresar a la Liga Santander para poner punto y final a su carrera

Aunque los objetivos están a medias, muchos equipos sueñan con terminar bien y poder planificar la temporada próxima. RCD Mallorca y Cádiz son dos equipos que luchan por un objetivo complicado y en caso de conseguirlo tienen a Borja Valero como un objetivo prioritario.

El cuadro amarillo, que tiene un buen colchón respecto a los puestos de descenso, necesita reforzar la medular. Es por eso que, atendiendo a las exigencias de Álvaro Cervera, buscan en el mercado a un jugador con experiencia al máximo nivel. Y ese jugador es Borja Valero.

Borja Valero Mallorca
El RCD Mallorca quiere de vuelta a Borja Valero

Borja Valero quiere volver a LaLiga

El futbolista español de 36 años no está teniendo toda la importancia que le gustaría en la Fiorentina. Su presencia en el once cada vez ha ido a menos, por lo que saldrá del equipo italiano al final de temporada, cuando termina su contrato. Y su gran objetivo es regresar a la Liga Santander.

A pesar de su edad, Borja Valero tiene claro que quiere seguir compitiendo al máximo nivel. No obstante, los equipos que más interés han mostrado en él son los de la parte baja de la clasificación, pues buscan jugadores con experiencia para elevar el nivel del equipo.

El RCD Mallorca necesita subir

El Cádiz CF ya mostró interés por su fichaje el pasado mercado de verano, pero finalmente optó por regresar a Florencia. Este año volverán a intentar su fichaje, pero cuentan con dura competencia. Y es que, además de otros equipos, destaca el interés del RC Mallorca.

Evidentemente el corazón de Borja le lleva a Mallorca. Pero el conjunto bermellón deberá primero ascender a Primera División. Por su parte, el Cádiz deberá mantenerse si quiere optar al jugador. Habrá que esperar, pero es evidente que si ambos cumplen, la isla llama más al veterano centrocampista.

relevo Ledesma