Ganadora histórica de Pasapalabra revela el gran handicap del bote

La rebaja que sufrió Paz Herrera con los 1.3 millones que se ganó 

Pasapalabra, es uno de los concursos de televisión más vistos y donde se han entregado muchos premios a cada uno de sus participantes, entre ellos a la ganadora Paz Herrera, quien después de 141 programas la cántabra acabaría llevándose el premio más grande de 1,3 millones de euros.

Sin embargo, ahora la concursante no logró disfrutar todo el premio, pues a través de una entrevista para un medio de comunicación habló que el 54% del dinero no iría a su cuenta, sino a la Hacienda. “En el momento te parece muchísimo, llevándose Hacienda más que yo del premio”, confesó.

ganadora Pasapalabra
Pasapalabra es presentado por Roberto Leal

La más reciente ganadora de Pasapalabra habló de lo que pasó con su premio 

Además, este descuento a su premio ha sido uno de los más exagerados, como consecuencia del régimen fiscal que imperaba entonces en su Comunidad Autónoma. “Durante mi etapa en Pasapalabra se bromeaba mucho con eso, con que íbamos a ir a medias con Hacienda y yo, porque en aquel momento era el 48%”, agregó. 

Pero también ha asumido su responsabilidad al decir: El que más gana, más aporta. Eso quiere decir que estás ganando mucho, así que siempre es mejor pagar mucho que pagar poco”, afirmó agradeciendo su exitoso paso por el concurso pese a la cantidad exagerada que le ha tocado pagar.

La concursante ahora pasa por un buen momento en El Cazador

De hecho, da por bueno haber tenido que ceder una parte tan importante de su premio si es por una buena causa. “Que se emplee bien: que no haya colas en los hospitales, mejores carreteras. En definitiva, mejorar la vida de todos, que para eso son los impuestos”, comentó en una entrevista.

Finalmente, Paz Herrera se encuentra en El Cazador donde también han acabado otros ilustres ganadores del concurso como Lilit Manukyan o David Leo. “Estoy estudiando mucho para no quedar mal con el programa y el público. Continuamente estoy viendo cosas que no sé y apuntándolas porque tengo que esforzarme más”, confesó.

Agatha Desafío